Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Clínica del ISSSTE para servirle al pueblo: Zertuche
Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Clínica del ISSSTE para servirle al pueblo: Zertuche

No es solo para miembros de la burocracia, sino también para casos de emergencia, señaló el delegado estatal de la institución en su visita por Río Bravo

Por: Guadalupe E. González/Río Bravo 14/04/2010 | Actualizada a las 18:30h
La Nota se ha leído 3177 Veces


Río Bravo, Tamaulipas.-Luego de establecer que, “el deseo nuestro al frente de la delegación del ISSSTE en Tamaulipas es poderle servir lo mejor posible a la población derecho-habiente”, Sergio Zertuche Romero, sostuvo que, “la institución médica también está para atender en casos de emergencia a la población riobravense, aunque estos no sean personas afiliadas a la clínica.
 
Remarcó que, el propósito del personal médico del ISSSTE es brindar el servicio a quien lo necesite de inmediato, porque a nadie vamos a dejar si la atención, porque primero está la vida de la gente y después los actos protocolarios de la burocracia.
 
Indicó el delegado del ISSSTE que, aparte de la atención médica gratuita a quienes lo necesiten de urgencia, también estamos en disposición de brindar traslados a pacientes sin que tengan que ser derecho-habientes a través de ambulancias de la institución hospitalaria, porque esta, debe entenderse que es para la atención del pueblo en general, en los casos de servicios urgentes, recalcó.
 
ENTRTEGÒ NOMBRAMIENTOS, EQUIPO DE CÓMPUTO Y BOTIQUIENES
 
Sergio Zertuche Romero, durante el evento que presidió y en el que hubo la presencia de distinguidas personalidades como el alcalde Roberto Benet Ramos, el delegado sindical Fidel Rentería, el Dr. Juan Ignacio Castillo dirigente de la FSTSE y Silvino Ríos Coordinador de los trabajadores de la Educación, hizo la entrega del nombramiento de director de la clínica del ISSSTE al Dr. René Benjamín Gómez Campos y al Dr. Gilberto Cantú como Coordinador médico.
 
A los nuevos funcionarios, el delegado Zertuche Romero, los conminó a trabajar con atingencia, para que en la clínica se atienda sin distingos a los derecho-habientes y a los que no lo son también, aclarando que solo para casos urgentes, porque dijo que, la clínica también está para el servicio del pueblo, acotó.
 
EQUIPO MÉDICO Y DE CÓMPUTO.
 
Sergio Manuel Zertuche Romero, en el relevante acto, hizo entrega de 30 computadoras, 160 botiquines para el auxilio médico en las escuelas, incluyendo una cámara digital, un cañón para proyecciones y diez impresoras, todo esto para las áreas médica y administrativa.
 
Indicó que, “lo básico es poder servir lo mejor posible a los pacientes y estos sientan que cuentan con una institución médica completa” y por ello, obramos con respuestas como las que les estamos haciendo llegar, las que son de directo beneficio a la población derecho-habiente y estas no sufran los embates de la carencia de equipo médico-administrativo moderno y necesario.  

El delegado del ISSSTE en el Estado Sergio Manuel Zertuche Romero, captado con el alcalde Roberto Benet Ramos, habiendo entregado nombramiento de director al Dr. René Benjamín Gómez Campos
Fotografía Guadalupe E. González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577