Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal
Hacen donativo a la Cruz Roja ETC y María del Pila

Arranca colecta anual Cruz Roja 2013 “Tú me Haces Grande”

El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, acompañado de su esposa la señora María del Pilar González de Torre, entregan equipo especializado a la Cruz Roja Delegación Tamaulipas

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 15/03/2013 | Actualizada a las 17:41h
La Nota se ha leído 1124 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, acompañado de su esposa la señora María del Pilar González de Torre formalizó aquí el arranque de la Colecta Anual 2013 de la Cruz Roja Mexicana, con la entrega de un donativo a la delegada estatal de esta benemérita institución en Tamaulipas, María Josefa Cárdenas de Salinas.

“A todas ustedes les damos las gracias por esta importante actividad que continuamente realizan para salvaguardar la integridad física de los tamaulipecos”, manifestó el mandatario tamaulipeco durante la ceremonia realizada en las instalaciones de la Casa de Gobierno, con la asistencia de damas voluntarias de este organismo.

Cabe destacar que esta Colecta Anual 2013 de la Cruz Roja Mexicana que se puso en marcha desde este viernes con el lema “Tú Me Haces Grande”, en los 43 municipios de Tamaulipas, culminará hasta el próximo lunes 22 de abril del presente año, con la participación de personal y voluntarios de esta benemérita institución.

“Esta campaña se inicia desde este viernes con el donativo del Gobernador y su esposa, es el inicio de la colecta anual 2013 y se tendrá en marcha durante un mes en todos los municipios de esta entidad”, precisó la delegada estatal de la Cruz Roja Mexicana en Tamaulipas, María Josefa Cárdenas de Salinas.

Como parte de este evento, personal de la Cruz Roja Mexicana de esta capital mostró al Gobernador de Tamaulipas equipo especializado para extracción vehicular, así como vestuario y otros accesorios que a partir de este día utilizarán los socorristas, para brindar una labor más eficiente en tareas de auxilio a la población tamaulipeca.

Este equipo especializado en extracción vehicular, que está conformado por las “Quijadas de la Vida”, planta de energía y soportes, entre otros accesorios, serán destinados para las delegaciones que operan en los municipios de Mante, Miguel Alemán y Soto La Marina.

Con esta entrega, once delegaciones de la Cruz Roja Mexicana en Tamaulipas cuentan ya con este importante equipo para rescate de extracción vehicular, lo cual se suma a cuatro nuevas ambulancias que gracias al apoyo del gobierno del estado, estas se pudieron adquirir para beneficio de los municipios de Victoria, Mante y Matamoros.

“Con todos estos apoyos logrados con el respaldo del gobierno del estado, se va a poder cubrir con más eficiencia todas las principales carreteras de Tamaulipas”, puntualizó Cárdenas de Salinas.

El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, acompañado de su esposa la señora María del Pilar González de Torre formalizó aquí el arranque de la Colecta Anual 2013 de la Cruz Roja Mexicana
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577