Hoy es Miercoles 27 de Agosto del 2014
 

Para esas canicas ¿a qué vino?

Sección: Cd. Victoria / General

Este mes comienza el subsidio de verano en tarifas de CFE en Victoria

La última semana de marzo entrará la tarifa de energía eléctrica de verano, anunció el superintendente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Ciudad Victoria, Gabriel Navarrete Navarro

Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria 15/03/2013 | Actualizada a las 08:12h
La Nota se ha leído 757 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La última semana de marzo entrará la tarifa de en energía eléctrica de verano, anunció el superintendente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Ciudad Victoria, Gabriel Navarrete Navarro.

Dijo que este subsidio establecido es de un gran beneficio para todos los ciudadanos ya que durante el periodo de verano con las altas temperaturas se incrementa el consumo de energía eléctrica debido a la utilización de los aparatos electrónicos para aminorar el calor.

Navarrete Navarro exhortó a la población a que modere el consumo de energía eléctrica para que de esta manera también cuide su economía familiar.

“Se les recomienda a nuestros clientes que moderen ese consumo por que efectivamente con las altas temperaturas demandan un mayor confort y uso de los equipos electrónicos”.

ejb

Gabriel Navarrete Navarro exhortó a la población a que modere el consumo de energía eléctrica para que de esta manera también cuide su economía familiar.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2013
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro, Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.

Hoy es Miercoles 27 de Agosto del 2014