Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/vhosts/hoytamaulipas.net/httpdocs/v2014/nota.php on line 245 HoyTamaulipas - Guardería de Tampico es denunciada por golpear a niños
Hoy es Martes 21 de Octubre del 2014
 

¿Y los aspirantes pasarán el filtro del Cisen?

Sección: Policía / Zona Sur

Guardería de Tampico es denunciada por golpear a niños

La denuncia fue interpuesta por una madre que dejaba a su hijo en la guardería llamada “Shalom”, luego de que encargadas del lugar la llamaron para decirle que su niño no podía caminar, luego de que ella lo dejara en optimas condiciones

Por: Joel Castillo/Tampico 14/04/2010 | Actualizada a las 18:00h
La Nota se ha leído 1985 Veces

Tampico, Tamaulipas.-Autoridades de la Procuraduría de Justicia en la zona sur de Tamaulipas, lleva a cabo la investigación de una guardería de la colonia Guadalupe Victoria, luego de ser denunciada por el delito de lesiones.

La denuncia fue interpuesta por la señora María Guadalupe Hernández Rojas, de 26 años de edad, quien señaló, que en la guardería denominada “Shalom” ubicada en la calle Esperanza del referido sector, tiene a su pequeño hijo de escasos 2 años.

Señaló que en días pasados, la mamá de la encargada quien responde al nombre de Zorayda Cedillo le habló por teléfono, informándole que su hijo Luís Reyes Hernández no podía caminar, por lo que era necesario irlo a recoger.

Tras los hechos, la afligida madre fue por su hijo, enfatizando que al llevarlo lo dejó en optimas condiciones, desconociendo el porqué mostraba esa deficiencia, inmediatamente lo llevó al seguro, donde de acuerdo a una valoración médica, se sabe que el menor cuenta con fractura de fémur, pelvis y en la pierna derecha, por tal motivo la titular de la agencia tercera Dora García de León, giró una oficio de investigación para dar con el paradero del responsable.

Autoridades dijeron, que para que el menor pudiera haber sufrido esas lesiones, tuvo que haber caído de una altura considerable, o le pudo haber caído un objeto sumamente pesado.

En los próximos días la procuraduría espera determinar responsabilidad en contra de trabajadores de la guardería denominada “Shalom”.

 

María Guadalupe Hernández Rojas, la madre que denunció a una guardería de Tampico por golpear a su hijo
Fotografía Joel Castillo

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2013
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro, Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.

Hoy es Martes 21 de Octubre del 2014