Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Elecciones / Candidatos del PAN

Pide Roberto Salas a panistas de Matamoros votar libremente

Roberto Salas Martínez, precandidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Matamoros, pidió a los delegados activos de su partido que votarán en la asamblea del próximo domingo a no dejarse intimidar por la familia de la precandidata Leticia Salazar

Por: Staff HOYTamaulipas 14/03/2013 | Actualizada a las 19:36h
La Nota se ha leído 1291 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Roberto Salas Martínez, precandidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Matamoros, pidió a los delegados activos de su partido que votarán en la asamblea del próximo domingo a no dejarse intimidar por la familia de la precandidata Leticia Salazar.

Según Salas Martínez, familiares de su contrincante ha iniciado una campaña de acoso en contra de la militancia, pretendiendo coaccionar y presionar de todas las maneras posibles a los delegados para que voten a favor Leticia Salazar.

El precandidato, pidió a los delegados activos que no se les olvide que Ramiro Salazar Rodríguez esta expulsado del PAN.

Salas Martínez, lamentó que las supuesta intervención de la familia de la precandidata y dijo que existen delegados activos que temen por su seguridad.


RMV/EJB

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326