Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Inicia festejos de los 264 años de la fundación de Reynosa

El presidente municipal Everardo Villarreal Salinas y la presidenta del sistema DIF Reynosa, Yanira Deándar de Villarreal, dieron el inicio de los festejos de la conmoración de los 264 años de la fundación de Reynosa

Por: Juan Monserrat Castillo Molina/Reynosa 14/03/2013 | Actualizada a las 18:10h
La Nota se ha leído 1936 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El presidente municipal Everardo Villarreal Salinas y la presidenta del sistema DIF Reynosa, Yanira Deándar de Villarreal, dieron el inicio de los festejos de la conmoración de los 264 años de la fundación de Reynosa

Los integrantes del Cabildo de Reynosa y funcionario municipales, asistieron a la entrega de la ofrenda floral y guardia de honor frente al busto de Don José de Escandón en el ejido congregación Reynosa Díaz.

En el acto protocolario del inicio de las fiestas de Reynosa, estuvieron presentes los habitantes del ejido congregación Reynosa Días, así como el Teniente Coronel de Caballería de la Octava Zona Militar, Jaime Ortiz López, Reynaldo Garza Elizondo, diputado local , la coordinadora de Cultura en el Cabildo de Reynosa, María Esther Camargo Félix.

Villarreal Salinas destaco que actualmente Reynosa es una entidad que es generadora de empleo en donde cada día hay más inversión en lo que es la industria maquiladora.

“Actualmente tenemos industria proveniente de América del norte, Europa y Asia”, expresó.

Manifestó que a nivel nacional Reynosa es una entidad que genera empleo, ya que dijo que no cual quiere entidad del interior del país puede generar bolsa de trabajo como se está haciendo en Reynosa.

Villarreal Salinas dejo ver que gracias a la visión de los antiguos pobladores, que tuvieron la oportunidad de que esta entidad creciera y que llegará Reynosa a ser una de los municipios más importantes del estado y de mayor crecimiento del país.

RMV/EJB

El presidente municipal Everardo Villarreal Salinas y la presidenta del sistema DIF Reynosa, Yanira Deándar de Villarreal, dieron el inicio de los festejos de la conmoración de los 264 años de la fundación de Reynosa
Fotografía Juan M. Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577