Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Maestros de Tamaulipas no planean protestas: Diódoro Guerra
Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Maestros de Tamaulipas no planean protestas: Diódoro Guerra

El secretario de Educación de Tamaulipas, Diódoro Guerra Rodríguez, afirmó que los maestros adheridos al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación,no tienen intención de realizar manifestaciones o paros de labores que perjudiquen a los alumnos

Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa 14/03/2013 | Actualizada a las 16:14h
La Nota se ha leído 1519 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El secretario de Educación de Tamaulipas, Diódoro Guerra Rodríguez, afirmó que los maestros adheridos al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), no tienen intención de realizar manifestaciones o paros de labores que perjudiquen a los alumnos.

A raíz de las manifestaciones que en otros estados de la República están realizando integrantes del SNTE, dijo que en Tamaulipas, los profesores mantienen reuniones informativas sobre la reforma educativa, pero fuera del horario de clases.

"Nosotros no tenemos ninguna notificación al respecto, al contrario el SNTE que estaba haciendo fuera de horario de clases y fines de semana algunas expresiones, en ese sentido ha replanteado sus estrategias de manera que van a hacer reuniones fuera de horarios pero solo para explicar un poco más de información al respecto de la reforma y otro tipo de manifestaciones pero no tenemos ninguna notificación", señaló.

Aclaró que en caso de que se realicen manifestaciones que afecten las clases a los alumnos se aplicaran los reglamentos con sus respectivas sanciones.



hg/ejb

El secretario de Educación de Tamaulipas, Diódoro Guerra Rodríguez, afirmó que los maestros adheridos al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, no tienen intención de realizar manifestaciones o paros de labores que perjudiquen a los alumnos
Fotografía Rosalía Quintá Uresti
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577