Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Se suma Tamaulipas a Reforma Regulatoria

Mónica González García, titular de la SEDET, se declaró a favor de impulsar herramientas que incentiven la productividad y la actividad económica en cada entidad federativa

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 13/03/2013 | Actualizada a las 18:06h
La Nota se ha leído 1113 Veces


Colima, Colima.- Con el propósito de elevar la competitividad del estado y el país, el gobierno de Tamaulipas apoyó el plan de la Comisión Federal de Mejora Regulatoria (COFEMER) y la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Económico AC (AMSDE) para reformar la normatividad de las administraciones estatales y municipales.

En el acto, Mónica González García, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo del Estado (SEDET), se declaró a favor de impulsar herramientas que incentiven la productividad y la actividad económica en cada entidad federativa.

Además de la secretaria González García, la delegación de Tamaulipas estuvo representada por Gilda Cavazos Lliteras, titular de la Contraloría Gubernamental, a fin de dar seguimiento a las iniciativas promovidas para actualizar las normas y reglamentos de las Administración 2011-2016, que encabeza el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú.

Como uno de los 32 estados participantes en la presentación, Tamaulipas se integró a la Agenda Nacional de Reforma Regulatoria, que presentó la COFEMER con base en las recomendaciones hechas por la Organización para la Cooperación y del Desarrollo Económico (OCDE) y el Banco Mundial.

El evento fue encabezado por Mario Anguiano Moreno, gobernador de Colima; María del Rocío Ruiz Chávez, Subsecretaria de Normatividad y Competitividad de la Secretaria de Economía; Virgilio Andrade Martínez, Director General de COFEMER, y Rafael Villalobos Gutiérrez, presidente del AMSDE.

Como uno de los 32 estados participantes en la presentación, Tamaulipas se integró a la Agenda Nacional de Reforma Regulatoria, que presentó la COFEMER con base en las recomendaciones hechas por la OCDE y el Banco Mundial
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577