Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Especiales / Espectáculos

Representará Aline Vargas a México en Miss Turismo Mundo

El comité organizador del certamen de belleza Señorita México informó que Aline Vargas Saucedo representará a México en el concurso internacional Miss Turismo Mundo, que se llevará a cabo en junio próximo y este año se realizará en la República de Guinea Ecuatorial, en África central

13/03/2013 | Actualizada a las 14:41h
La Nota se ha leído 1511 Veces


México, (Notimex).- El comité organizador del certamen de belleza Señorita México informó que Aline Vargas Saucedo representará a México en el concurso internacional Miss Turismo Mundo, que se llevará a cabo en junio próximo y este año se realizará en la República de Guinea Ecuatorial, en África central.
 
En conferencia de prensa, Aline dijo sentirse honrada de portar el nombre de nuestro país en el extranjero y aprovechó para dar a conocer que recorrerá la República Mexicana. Además, agradeció a los estados de Nayarit, Hidalgo y Puebla que la hayan elegido como su imagen.
 
Agregó que es momento de demostrar que las mujeres, además de ser bellas, también poseen talento y cultura, herramientas suficientes para poner en alto a esta nación a nivel mundial.
 
En este marco se rindió tributo a Carlos Guerrero, quien fue presidente del certamen Señorita México por más de 60 años y logró coronar a un sinnúmero de mujeres que representaron a este país en diversas partes del orbe.
 
Además se anunció que el concurso Señorita México, que ha contado con el apoyo de diferentes organizaciones, este año se desarrollará en el estado de Guerrero.
 
Alfio Figueroa, representante de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en el área de Cultura, afirmó que solicitó al comité organizador del certamen mexicano su apoyo, a fin de que las representantes de belleza lo ayuden a entregar un millón de becas en este país y 50 mil a niños campesinos.
 
En la conferencia, el director de estudios de posgrado de la Universidad Instituto Americano, Jorge Arturo Fernández, dio a conocer que el 22 de abril arrancará la Cabalgata por Amor a México, de la cual es socio y en la que participará la cantante y actriz Lucero, así como el presidente de Señorita México, Gabriel Navarro.
 
La cabalgata se llevará a cabo durante 213 días en diferentes estados para promover la gastronomía, la música mexicana y lo más representativo de este país. Habrá además plantación de árboles, música, masivos y se difundirán los logros de figuras del espectáculo como Joan Sebastian.
 
Se precisó que esta actividad tiene como objetivo unir a todas las entidades federativas a través de la música, el entretenimiento y de las buenas costumbres. Aline Vargas aceptó la invitación de ser la imagen de la cabalgata.
 
En la conferencia estuvieron presentes el coordinador general de Señorita México, el cantante Martinelli Lobo Blanco, también conocido como "El Falsete más Grande de México", y el cantante de música mexicana Gabriel Navarro.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326