Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Restauranteros levantan ventas en periodo vacacional
Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa
En Reynosa

Restauranteros levantan ventas en periodo vacacional

Socios de la CANIRAC reportaron al organismo una mejoría en la venta gastronómica durante la Semana Santa, informó Miguel Valdez

Por: Víctor González Treviño/Reynosa 14/04/2010 | Actualizada a las 13:42h
La Nota se ha leído 1528 Veces


Reynosa, Tamaulipas.-Los restauranteros de la localidad reportaron un incremento en sus ventas durante el periodo vacacional de Semana Santa, informó Miguel Valdez Sánchez Presidente estatal de la Cámara Nacional de la  Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados CANIRAC.
 
“Hubo mucha gente que no salió de Reynosa y en un sondeo con restauranteros nos comentaron que las ventas estuvieron mejor que el año pasado en la celebración de Semana Santa”,  dijo Valdez Sánchez.
 
El líder restaurantero, expresó que esto es motivo de alegría ya que la industria estaba un poco en picada, sin embargo, se están buscando mecanismo para atraer el turismo a través de la gastronomía “precisamente tuvimos una reunión con el secretario de turismo del gobierno de Tamaulipas, con el fin de buscar la apertura del turismo gastronómico”.
 
Miguel Valdez, indicó que existe una apertura muy positiva ya que se tienen dos proyectos en puerta, “El primero fue promocionar al Reynosa cómo el lugar del buen comer, y ahora estamos por hacerlo a nivel estatal, por lo que, estamos buscando un slogan para promocionar al estado  con lo mejor de la gastronomía”.
 
Cabe destacar, que la gente al no salir fuera de la ciudad, buscaron opciones para comer en familia en los distintos restaurantes de la localidad, explicó el dirigente de la CANIRAC Tamaulipas.

Los restauranteros de la localidad reportaron un incremento en sus ventas durante el periodo vacacional de Semana Santa
Fotografía Víctor González Treviño
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577