Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Avanza construcción de parques de barrio del Gobierno Estatal

En construcción 21 parques de barrio del programa CONVIVE, parques para todos los tamaulipecos: Homero de la Garza

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 12/03/2013 | Actualizada a las 18:04h
La Nota se ha leído 1198 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el objetivo de generar mejores espacios para la convivencia de las familias en Tamaulipas, el gobierno de Egidio Torre Cantú, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), continúa con la construcción de 21 parques de barrio, del programa CONVIVE, parques para todos.

Bajo esta premisa, el titular de la SEDESOL estatal, Homero de la Garza Tamez, realizó un recorrido de supervisión en la obra de parque barrio “El Palmar", en esta Capital, mismo que representa una inversión superior a los cuatro millones de pesos.

“El objetivo de estos nuevos espacios es que las familias de los sectores populares con mayor índice de población cuenten con un lugar donde poder reunirse y convivir sanamente, accediendo a mejores niveles de bienestar", aseguró Homero de la Garza, tras su recorrido por el parque, que en breve será entregado a la sociedad.

Añadió que estos espacios están equipados con sistemas de alumbrado las 24 horas del día y cuentan además con cercas periféricas, para mayor seguridad de las familias, quienes participan activamente en el cuidado de las instalaciones, a través de comités vecinales nombrados por la propia comunidad.

Adicionalmente, agregó el titular de SEDESOL estatal, el gobierno del Estado apoya en la recuperación y equipamiento de espacios públicos ya existentes, tales como áreas verdes y plazas ubicadas en sectores con menor población.

El titular de la SEDESOL estatal, Homero de la Garza Tamez supervisó la obra del parque “El Palmar” en ciudad Victoria
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577