Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Cd. Victoria / Comunidad

Invertirán 157 Mdp en obra pública para Victoria

Por mayoría de votos, el Cabildo de Victoria aprobó el programa de obra 2013, en el que se tiene proyectado invertir más de 157 millones de pesos, beneficiando a 102 mil personas, e incluye pavimentar 87 mil metros de calles

Por: Victor Hugo González/Ciudad Victoria 12/03/2013 | Actualizada a las 17:39h
La Nota se ha leído 1330 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Por mayoría de votos, el Cabildo de Victoria aprobó el programa de obra 2013, en el que se tiene proyectado invertir más de 157 millones de pesos, beneficiando a 102 mil personas, e incluye pavimentar 87 mil metros de calles.

Al respecto, el alcalde de Victoria, Miguel Ángel González Salum, indicó que este programa está un 11 por ciento arriba de lo presupuestado en el año pasado, y va dirigido a atender las necesidades básicas de la población en las colonias de la periferia.

“Aquellas colonias que sufren algún rezago, a las que tenemos que dotar de infraestructura básica, como cordones, banquetas, pavimentaciones, alumbrado, electrificación, también infraestructura educativa como aulas y desayunadores en escuelas, también espacios públicos, bacheo”, detalló.

Agregó el munícipe, que se tienen planeadas más de 450 acciones de obra, que van a estar presentes en toda la geografía victorense, pero con especial énfasis en las colonias que sufren algún rezago.

Destacó González Salum que únicamente ejercerán los recursos correspondientes hasta septiembre, que es cuando la administración terminará.

RMV/EJB

Por mayoría de votos, el Cabildo de Victoria aprobó el programa de obra 2013, en el que se tiene proyectado invertir más de 157 millones de pesos, beneficiando a 102 mil personas, e incluye pavimentar 87 mil metros de calles
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326