Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Ofertará Tamaulipas su potencial en el Tianguis Turístico de Puebla

El evento es un magnífico escenario para concretar negocios con más de 5 mil asistentes entre operadores mayoristas nacionales e internacionales, así como con los principales líderes de turismo de reuniones: SEDET

Por: Mesa de Redacción 12/03/2013 | Actualizada a las 16:22h
La Nota se ha leído 1362 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Tianguis Turístico de Puebla será el escenario donde Tamaulipas podrá ofertar sus lugares naturales y destinos turísticos de playa, de reuniones, entre otros, para concretar negocios con operadores mayoristas nacionales e internacionales, así como los principales líderes de turismo de reuniones, a fin de atraer el turismo a nuestro estado.

La secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, Mónica González García, dijo que del 17 al 20 de marzo, el Tianguis Turístico de Puebla al cual asisten más de 5 mil participantes, concentrará la oferta turística en 480 suites de negocios, exponiendo todos los productos de nuestro país como sol y playa, cultura, negocios, lujo y aventura.


Se prevé una participación de al menos 600 empresas compradoras entre nacionales e internacionales y de 550 empresas expositoras de servicios turísticos mexicanos.


Por Tamaulipas asisten prestadores de servicios como la marca Tampico-Miramar, la Asociación de Hoteles y Moteles del Sur del Estado, la empresa Transpaís y cadenas hoteleras como Comfort inn y Sishotel Consultores.
 
"En este año Tamaulipas estará reuniéndose con las tour operadoras como Mex-inca Viajes, Best Day Travel, Opera Travels, Travel for Brides, Viajes El Corte Inglés México, Lattur y los principales líderes de turismo de reuniones, entre otros".

Dijo que también sostendrán reuniones con las aerolíneas Viva Aerobus, Aeromar, Aeroméxico, Interjet y Danaus Airlines.

El Tianguis Turístico de Puebla será el escenario donde Tamaulipas podrá ofertar sus lugares naturales y destinos turísticos de playa, de reuniones, entre otros, dijo la secretaria de SEDET Mónica González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577