Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Mantiene Tamaulipas carreteras en buen estado para recibir al turismo

Tamaulipas se encuentra listo con carreteras seguras y en buen estado para recibir a los turistas: Cánovas Royo

Por: Mesa de Redacción 12/03/2013 | Actualizada a las 16:16h
La Nota se ha leído 1348 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobierno de Egidio Torre Cantú a través de la Secretaría de Obras Públicas inicia los trabajos de conservación en las carreteras  estatales que confluyen a algunos de los principales destinos turísticos de la entidad como: Aldama, Villa de Casas, Matamoros, San Fernando y Soto la Marina
 
Fernando Cánovas Royo, director de Conservación de Caminos de la SOP, aseguró que Tamaulipas se encuentra listo con carreteras seguras y en buen estado para recibir a los turistas que deseen pasar gratos momentos de esparcimiento en nuestras playas, lagunas y puntos de recreo.
 
El funcionario señaló que se atenderán 305.5 kilómetros con recursos por el orden de los 800 mil pesos en los tramos San Fernando – Punta de Piedra – Carbonera Norte, en el municipio de San Fernando; Villa de Casas – Gildardo Magaña – Soto la Marina, municipio de Casas.
 
De igual manera se atenderán en el municipio de Aldama los tramos Aldama – Barra del Tordo y Entronque Carretero (E.C.) (Aldama-Barra del Tordo) – La Playa; en el municipio de Soto la Marina, el tramo Soto la Marina – La Pesca – Las Escolleras y en la zona fronteriza de Matamoros los tramos E.C. (Victoria – Matamoros) – El Mezquital y E.C. (al Mezquital) – La Playa.
 
Los trabajos consisten principalmente en bacheos, ya que desde el inicio de la presente Administración que encabeza Egidio Torre Cantú se ha venido trabajando consistentemente en dar mantenimiento a las carreteras con la finalidad de evitar daños mayores.
 

Fernando Cánovas Royo, director de Conservación de Caminos de la SOP, aseguró que Tamaulipas se encuentra listo con carreteras seguras y en buen estado para recibir a los turistas que deseen pasar gratos momentos de esparcimiento en nuestras playas, lagunas y puntos de recreo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577