Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Policía / Reynosa

Obrero muere desnucado en Reynosa

Un trabajador de una maquiladora perdió la vida en horas de la mañana luego de caer al bajar de un transporte público poco antes de llegar a su centro de trabajo

Por: Antonio Hernández Olguin/ Reynosa 12/03/2013 | Actualizada a las 11:31h
La Nota se ha leído 2063 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- Un trabajador de una maquiladora perdió la vida en horas de la mañana luego de caer al bajar de un transporte público poco antes de llegar a su centro de trabajo en el parque Colonial localizado por la brecha E-99 huyendo del sitio el chofer con rumbo desconocido para evadir la acción de la justicia.
 
Serian alrededor de las 7 de la mañana cuando se reportó a las autoridades ministeriales que en el citado lugar había tendida entre el pavimento una persona del sexo masculino.
 
A la llegada se confirmo la versión siendo identificada la víctima como Pedro Reyes González residente en las la calle Cristal 168 de la colonia Villas de la Joya quien sangraba de su cabeza siendo su hermana Lucia Guadalupe Reyes González de 32 años quien dijo que su familiar bajo de un microbús cuando al acelerar el chofer la unidad cayó y se golpeo la cabeza.
 
El perito de tránsito y vialidad José González de la Cruz tomo conocimiento de los hechos y procedió a elaborar el correspondiente peritaje para deslindar responsabilidades siendo varios testigos que proporcionaron las características del microbús a fin de tratar de identificar al homicida imprudencial y proceder a su detención.
 
Jesús Treviño Vega, Fiscal Séptimo Investigador de turno acompañado de personal de servicios periciales acudieron al lugar del accidente para dar fe del cuerpo sin vida del obrero y ordenar su traslado al servicio médico forense para la práctica de la autopsia de ley correspondiente.
 
 
hg/

Un trabajador de una maquiladora perdió la vida en horas de la mañana luego de caer al bajar de un transporte público poco antes de llegar a su centro de trabajo
Fotografía Antonio Hernández
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577