Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Deportes / Fútbol

Quiere Amione que Atlante trascienda en la Copa MX

"Es un momento complicado en la Liga, la verdad estamos preocupados en ese sentido, pero ahora tenemos una gran oportunidad este miércoles, un torneo muy importante y una oportunidad más para hacer bien las cosas y buscar el pase a las semifinales", dijo

11/03/2013 | Actualizada a las 18:51h
La Nota se ha leído 1037 Veces


Cancún, Q. Roo, (Notimex).- Aunque el panorama para el equipo es complicado en la Liga MX, Jerónimo Amione, delantero del Atlante, ve en la Copa MX una gran oportunidad de hacer bien las cosas y trascender en este torneo.
 
"Es un momento complicado en la Liga, la verdad estamos preocupados en ese sentido, pero ahora tenemos una gran oportunidad este miércoles, un torneo muy importante y una oportunidad más para hacer bien las cosas y buscar el pase a las semifinales", dijo.
 
Dentro de esa gran actividad que Amione ha tenido en la cancha, tanto en Liga, como en Copa, el jugador afirmó que el mayor problema que pesa en el equipo es la concentración en ciertos momentos de los partidos.
 
"En el tema de la Liga, igual y nos falta estar un poco más concentrados, meter las oportunidades que hemos tenido de gol, porque el equipo la genera, pero muchas veces no se concretan y un error atrás nos cuesta los partidos".
 
"Pero, bueno, ahorita en lo personal me toca pensar en el juego del miércoles, en tratar de hacer bien las cosas, esperar que el grupo se prepare bien para vencer al Atlas y poder calificar a las semifinales de la Copa", confió.
 
Precisamente del cuadro rojinegro, Jerónimo Amione dijo que es un equipo que ha crecido en los dos torneos y se encuentra motivado y eso lo hace un rival de mucho cuidado, pues ha mostrado un futbol ofensivo.
 
"Atlas juega muy bien, en el equipo de Copa también tiene muy buenos jugadores, con mucha dinámica, chavos con mucha hambre, pero creo en el Atlante tenemos más carácter, más confianza, estamos en nuestra casa y tenemos que ganar".

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326