Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Empresario joyero busca dirigir la CANACO Reynosa

El empresario joyero Adán Cisneros de la Rosa, manifestó abiertamente su deseo de dirigir la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Reynosa (CANACO) en Reynosa

Por: Juan Monserrat Castillo Molina/Reynosa 11/03/2013 | Actualizada a las 11:04h
La Nota se ha leído 1591 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El empresario joyero Adán Cisneros de la Rosa, manifestó abiertamente su deseo de dirigir la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Reynosa (CANACO) en Reynosa.

El actual secretario de la CANACO, reconoció tener experiencia ya que he estado participando en este organismo desde hace más de 30 años, como empresario en el ramo de la joyería.

En este sentido, pidió el apoyo de los empresarios adheridos a la cámara para que le brinden el voto de confianza en los comicios que se llevará a cabo el día 15 de marzo a las 14 horas.

Con el lema “Más y mejor comercio”, presentó su plan de trabajo, que estará encaminado en instrumentar una campaña de afiliación a fin de fortalecer el organismo, aterrizar más y mejores programas que beneficien a los socios tanto en la capacitación de ellos mismos, fortalecer los lazos de amistad con otras organizaciones para hacer una sociedad globalizada, coadyuvar el hacer a Reynosa una región más competitiva entre otros puntos.

Para dirigir el organismo, Cisneros de la Rosa admitió que lo avalan décadas de trabajo y dijo estar listo para participar en la contienda interna por lo que dejó entrever que los únicos que podrán participar con su voto son aquellos comerciantes que estén al corriente con sus cuotas ante la cámara de comerció, así como el haber cubierto el SIEM.


hg/er

El empresario joyero Adán Cisneros de la Rosa, manifestó abiertamente su deseo de dirigir la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Reynosa (CANACO) en Reynosa
Fotografía Juan M. Castillo

Así lo dijo...

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577