Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Destaca Revista Back Pack promoción de los destinos turísticos de Tamaulipas

El director de la revista regiomontana Back Pack, Álvaro Varela, se mostró interesado en venir más frecuentemente a los destinos turísticos para hacer reportajes

Por: Staff HOYTamaulipas 10/03/2013 | Actualizada a las 17:49h
La Nota se ha leído 1771 Veces

Jaumave, Tamaulipas.- Al reconocer el esfuerzo del gobierno de Tamaulipas  por promover sus riquezas naturales, el director de la revista regiomontana Back Pack, Álvaro Varela, se mostró interesado en venir más frecuentemente a los destinos turísticos para hacer reportajes.
 
Con un tiraje de 10 mil revistas mensuales distribuidas gratuitamente en todo el país, el editor y promotor turístico dijo que a pesar de radicar tan cerca, no conocía muchos de los sitios que comprende la huasteca tamaulipeca.
 
“Vivo aquí a unas cuantas horas y no me lo esperaba, la verdad, yo como regio lo digo que es algo maravilloso, el río, las pozas, la reserva El Cielo es algo muy  bonito la verdad”, comentó.
 
Reconoció los esfuerzos conjuntos del gobierno de Tamaulipas y San Luis Potosí,  sin duda reflejarán un repunte en este rubro, mediante el convenio firmado para impulsar la Huasteca Mágica.
 
“La verdad, de nuestra parte nos parece maravilloso que estén impulsando el turismo, estos esfuerzos del  gobierno es lo que necesitamos, es una labor que tenemos que hacer todos para que resurja esto y felicidades a los dos gobiernos de nuestra parte”, apuntó.
 
Álvaro Varela anunció que próximamente regresará a hacer reportajes, “nadamas tenemos que planearlos y yo creo que este año estaremos aquí haciendo un reportaje para nuestra revista, donde promocionemos todos los recorridos que hay aquí, todo lo que hay por hacer”.
 
La revista Back Pack cuenta con una presencia de 7 años, dedicada a promover el ecoturismo, los deportes al aire libre como lo es el camping, la pesca, el ciclismo y todo ese tipo de deportes que dan recreación.
 
“El ecoturismo  ayuda a las economías locales de los pueblos; esa ha sido nuestra mayor labor en estos 7 años; distribuimos gratuitamente la revista alrededor del área metropolitana de Monterrey, ahorita estamos en planes de expandirla a estados colindantes como lo son Tamaulipas, San Luis Potosí,  Coahuila”.
  RMV

El director de la revista regiomontana Back Pack, Álvaro Varela, se mostró interesado en venir más frecuentemente a los destinos turísticos para hacer reportajes
Fotografía Staff HOYTamaulipas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577