Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Fortalece SET Gestión Institucional y la Supervisión Escolar

La Secretaría de Educación de Tamaulipas llevó a cabo la Segunda Reunión de Asesoría del Producto Libro Blanco con los Servicios Profesionales de Consultoría Educativa SC (SEPROCE)

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 09/03/2013 | Actualizada a las 20:49h
La Nota se ha leído 1257 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el propósito de analizar la función educativa de manera regionalizada, la Secretaría de Educación de Tamaulipas llevó a cabo la Segunda Reunión de Asesoría del Producto Libro Blanco con los Servicios Profesionales de Consultoría Educativa SC (SEPROCE).

Al respecto el titular de la Unidad Ejecutiva, Gerardo Terán Cantú, señaló que la reunión tuvo como objetivo establecer los lineamientos para el producto Libro Blanco que es uno de los seis productos que conforman el Proyecto de Innovación Fortalecimiento de la Gestión Institucional y la Supervisión Escolar.

Destacó que a través de mesas de trabajo se analizaron las acciones de la Gestión Institucional, que van a repercutir en la función educativa en beneficio de la calidad de la educación y del logro académico de los estudiantes.

Explicó que al hacer el análisis de la información recabada se repercute en la transformación de los Centros Regionales de Desarrollo Educativo y en la Estructura de los Equipos de Supervisión de Educación Básica.

“Se está trabajando con los documentos que van a dar pie a sensibilizar a todos los Supervisores, Jefes de Sector, Asesores Técnico-Pedagógicos, asimismo a los directores y alumnos de educación básica”, indicó.

Asistieron al evento el Asesor Externo de Servicios Profesionales de Consultoría Educativa, Carlos Alfredo Torres Moreno; la Directora de Coordinación y Monitoreo de Programas, Hilda Elvira Pérez Rodríguez; la Subdirectora de Monitoreo de Programas y Responsable del Producto Libro Blanco, Bertha Estela García González y la Coordinadora Estatal del Programa Escuelas de Calidad, Noemí Guadalupe Reyes Castro.

Destacó que a través de mesas de trabajo se analizaron las acciones de la Gestión Institucional, que van a repercutir en la función educativa en beneficio de la calidad de la educación y del logro académico de los estudiantes
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577