Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Convoca Educación a docentes a Certamen de Pintura, Poesía y Cuento

Los trabajos que se elaboren en pintura, poesía y cuento serán acordes a la temática “El maestro tamaulipeco enalteciendo los valores culturales y progreso de la entidad”

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 09/03/2013 | Actualizada a las 19:41h
La Nota se ha leído 1606 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el propósito de que los maestros expresen sus aptitudes creativas en las diferentes artes, la Secretaría de Educación de Tamaulipas invita a los maestros jubilados o en servicio a que participen en el Certamen de Pintura, Poesía y Cuento denominado Maestros con Arte “Altaír Tejeda de Tamez”.

Los trabajos que se elaboren en pintura, poesía y cuento serán acordes a la temática “El maestro tamaulipeco enalteciendo los valores culturales y progreso de la entidad”.

La convocatoria ya está abierta para los que deseen participar y tendrán como fecha límite el viernes 24 de mayo para entregar sus trabajos en el Consejo Estatal Técnico de la Educación ubicado en el 17 Zaragoza y Ocampo #313 ó llamar al teléfono (834) 31 2 94 67.

Con relación al área de Pintura, los trabajos podrán presentarse empleando las técnicas de óleo, pastel o mixta con medidas de 60 x 40 cms. debidamente enmarcados y al reverso anexarse los datos del nombre del autor, título de la obra, año de producción, técnica utilizada, domicilio particular y oficial, teléfono y correo electrónico.

En Poesía deberá ser una compilación de poemas inéditos de producción personal, cuya extensión será de quince cuartillas como mínimo y de veinte como máximo, en letra Times New Roman a 12 puntos. Los participantes deberán firmar sus trabajos con seudónimo y adjuntar los datos personales.

Respecto a los trabajos de Cuento la extensión del texto deberá ser de quince cuartillas mínimo y máximo de veinte, en letra Times New Roman a 12 puntos y se firmarán con seudónimo y en sobre cerrado.

En las diferentes áreas no podrán participar obras que estén concursando en otro certamen o que hayan sido premiadas en otro concurso.


A los ganadores del primero, segundo y tercer lugar en cada una de las áreas recibirán  Diploma y estímulo en efectivo, premiación que se llevará a cabo el viernes 21 de junio del presente año.

la Secretaría de Educación de Tamaulipas invita a los maestros jubilados o en servicio a que participen en el Certamen de Pintura, Poesía y Cuento denominado Maestros con Arte “Altaír Tejeda de Tamez”
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577