Hoy es Sabado 25 de Octubre del 2014
 

Muchos políticos siguen con el reloj atrasado

Sección: Policía / Zona Sur

Cambios en las Agencias del Ministerio Público de Tampico

Por instrucciones del Procurador de Justicia en el Estado, licenciado Bolívar Hernández Garza, se realizó el cambio de titular en la Agencia del Ministerio Público especializada en protección a la familia

Por: Joel Castillo/Tampico 08/03/2013 | Actualizada a las 19:05h
La Nota se ha leído 1538 Veces


Tampico, Tamaulipas.- Por instrucciones del Procurador de Justicia en el Estado, licenciado Bolívar Hernández Garza, se realizó el cambio de titular en la Agencia del Ministerio Público especializada en protección a la familia.

La nueva titular licenciada Maricela Moctezuma Arrellano, recibió de manos del Subdelegado regional de la PGJ, licenciado Orlando Aguilar Márquez, quien le manifestó a la nueva titular el compromiso de servir con eficiencia a la población.


Por su parte la nueva encargada de la oficina de protección a la familia, agradeció la confianza que le brindan en esta nueva encomienda, agregando que trabajará sin descanso, para alcanzar la excelencia en dicha agencia.


Manifiesto de la experiencia que adquirió en la sala regional superior del tribunal de justicia en Reynosa, la aplicara en este renglón para eficientar el servicio a la población.


RMV

El Licenciado Orlando Aguilar Márquez, por instrucciones del Procurador de Justicia en el Estado, le dio el nombramiento a la nueva titular de la Agencia de atención a la Familia
Fotografía Joel Castillo

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2013
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro, Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.

Hoy es Sabado 25 de Octubre del 2014