Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Celebran el Día Internacional de la mujer en Reynosa

En el marco de la celebración del Día Internacional de la mujer el municipio de Reynosa, llevo a cabo la “Feria de la Mujer” , en coordinación con Carolina Padrón Gómez, directora del Instituto Municipal de la Mujer de Reynosa

Por: Juan Monserrat Castillo Molina/Reynosa 08/03/2013 | Actualizada a las 18:11h
La Nota se ha leído 1759 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- En el marco de la celebración del Día Internacional de la mujer el municipio de Reynosa, llevo a cabo la “Feria de la Mujer” , en coordinación con Carolina Padrón Gómez, directora del Instituto Municipal de la Mujer de Reynosa (IMMR).

El evento se llevó a cabo en punto de las 9:00 de la mañana y concluyó a las 13 horas en donde se ofrecieron diversas programas a las mujeres que asistieron.

Manifestó Carolina Padrón “Está el módulo del Centro de Salud , hay bolsas de empleo, para brindarle a la mujer diversas oportunidades y que ejerzan sus derechos a tener atención a la salud y tener un trabajo justo y el recibir ayuda legal psicológica”.

Al acto protocolario asistió el alcalde Everardo Villarreal Salinas, regidores y funcionarios en el cual envió un mensaje a las mujeres en su día.

“ Hay que hacer equipo con las mujeres trabajar junto con ellas, hay que dejar que nos asesoren, que trabajen con nosotros para poder hacer una mejor administración y un mejor gobierno”, expuso.

También destaco que el gobierno federal realizará una serie de partidas al integrar nuevos programas para fortalecer a las madres solteras.

Al concluir el evento el alcalde realizó una serie de rifas de regalos para celebrar a las mujeres presentes que acudieron a la “Feria de la Mujer”, que se llevó en la plaza principal frente a palacio municipal.

RMV/EJB

En el marco de la celebración del Día Internacional de la mujer el municipio de Reynosa, llevo a cabo la “Feria de la Mujer”, en coordinación con Carolina Padrón Gómez, directora del Instituto Municipal de la Mujer de Reynosa
Fotografía Juan M. Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577