Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Lleva gobernador más obras de infraestructura social a mantenses

Inician en El Mante los trabajos de rehabilitación de las oficinas del antiguo Hospital Civil para albergar lo que serán las nuevas oficinas gubernamentales

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 08/03/2013 | Actualizada a las 17:22h
La Nota se ha leído 1059 Veces


Ciudad Mante, Tamaulipas.- Tamaulipas crece en infraestructura y muestra de ello son las recientes obras que el gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, inauguró, inicio y supervisó en gira de trabajo por el municipio de El Mante, dejando una derrama económica en obras de infraestructura social cercana a los 12 millones de pesos.

Manuel Rodríguez Morales, secretario de Obras Públicas, destacó la constancia del Ejecutivo Estatal para lograr el Tamaulipas Fuerte que todos queremos con obras que sustentan el desarrollo económico y social de los municipios.

En este contexto se iniciaron los trabajos de rehabilitación de las oficinas del antiguo Hospital Civil para albergar lo que serán las nuevas oficinas gubernamentales, brindando espacios de calidad y comodidad para dar atención a la ciudadanía.

Explicó que en un área de 1045.26 metros cuadrados se concentrarán las oficinas de: SOP, COPLADEM, ITAVU, SEDESOL, Microcréditos, Registro Civil, Oficina Fiscal, Inspección Escolar, Fondo Tamaulipas, Pasaportes, Instituto de la Mujer, mantenimiento y área de almuerzo.

Lo anterior facilitará a la sociedad mantense la realización  de diversos trámites, así como dará agilidad a los asuntos evitando los molestos traslados a varias oficinas.

Posteriormente, inauguró la pavimentación asfáltica en la calles de la colonia Chapultepec, que cuenta con guarniciones, banquetas y señalamientos.

En el Tamaulipas humano, la población del Mante, contará con una fuente de pies descalzos, que se ubica en la plaza principal, fuente que además de fortalecer la imagen urbana, fomentará la convivencia familiar.

El gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, inauguró la pavimentación asfáltica en la calles de la colonia Chapultepec, que cuenta con guarniciones, banquetas y señalamientos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577