Hoy es Lunes 20 de Octubre del 2014
 

¿Y los aspirantes pasarán el filtro del Cisen?

Sección: Oficial / Nuevo Laredo

Se reanudan con gran éxito los Domingos de Trueque y Guateque

La Orquesta Sinfónica del Sistema DIF, bajo la espléndida dirección del Prof. Cuauhtémoc Ibarra Paul motivó que más de uno de tantos peatones que circulan por el sector, se detuvieran a escuchar las notas del “Danzón Nereida” y “Qué Rico Mambo”

Por: Mesa de Redacción 07/03/2013 | Actualizada a las 14:33h
La Nota se ha leído 268 Veces


Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Con la asistencia de más de 600 personas que disfrutaron de una variada programación, el Gobierno Municipal que encabeza Benjamín Galván Gómez dio arranque a la edición 2013 del programa quincenal Domingos de Trueque y Guateque.
 
Contando con la participación de la Orquesta Infantil de la Esc. General Lázaro Cárdenas inició la variada programación que disfrutaron chicos y grandes en las inmediaciones de la Plaza Juárez, acto seguido las jovencitas Ángela Parra Esquivel  y Daniela Jacqueline Soto Cantú alumnas de la citada escuela, deleitaron  al público con el magistral manejo de las cuerdas, disciplina en la que en categoría de parejas han obtenido numerosos triunfos en diversos concursos.
 
La Orquesta Sinfónica del Sistema DIF, bajo la espléndida dirección del Prof. Cuauhtémoc Ibarra Paul motivó que más de uno de tantos peatones  que circulan por el sector, se detuvieran a escuchar las notas del “Danzón Nereida” y “Qué Rico Mambo”.
 
El colorido y folclor corrió a cargo del Grupo de Danza Huehuécoyotl del Cobat 01, con un cuadro de Guerrero; así como la participación de Maybeth Rodríguez y Abril Corona, las vocalistas del Club de Canto del Sistema DIF y el Prof. Rolando Esquivel. También estuvo la reconocida cantante local Karla León y la Repandilla de Payasos redondearon la vasta propuesta musical.
 
La expo-venta de artesanías de los locatarios del Mercado Maclovio Herrera y la afluencia de visitantes que salieron a disfrutar del día de familia, dieron realce al evento y participaron del ambiente festivo desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde.
 
 

El Gobierno Municipal que encabeza Benjamín Galván Gómez dio arranque a la edición 2013 del programa quincenal Domingos de Trueque y Guateque

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2013
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro, Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.

Hoy es Lunes 20 de Octubre del 2014