Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Gobierno del Estado y DIF Tamaulipas invitan al tercer encuentro Mujeres Fuertes

Durante el evento se llevará a cabo el panel “Mujeres exitosas para un Estado Fuerte”, con la participación de mujeres tamaulipecas que han destacado en la vida económica y social de la entidad

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 05/03/2013 | Actualizada a las 19:30h
La Nota se ha leído 1424 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, éste próximo 8 de marzo, el gobierno del Estado y el Sistema DIF Tamaulipas que preside la señora María del Pilar González de Torre, preparan  magno evento que incluye foros y exposiciones en favor de este sector y que será puesto en marcha a partir de las 9 de la mañana en las instalaciones del Polyforum Victoria de ésta capital.

Ahí serán presentadas conferencistas como la comunicadora Luz Blanchet, con una amplia trayectoria en medios de comunicación, principalmente en la televisión donde actualmente comparte consejos y experiencias de vida para las mujeres del hogar, y que presentará aquí la conferencia “Mi éxito a pesar de mí”.

María Elena González Leite (MEG), quien en los últimos años se ha especializado en la asesoría corporativa del Desarrollo Humano, y que participara con “La alegría a tu alcance”. También formará parte de éste grupo Luz María Zetina, actriz y conductora especializada en temas de la familia, quien disertará sobre el tema “El amor, ¿a qué horas?”.

Además, ahí mismo se llevará a cabo el panel “Mujeres exitosas para un Estado Fuerte”, con la participación de mujeres tamaulipecas que han destacado en la vida económica y social de la entidad.

El evento servirá también para la presentación de la convocatoria “Empresaria Fuerte” con el objetivo de reconocer y apoyar el esfuerzo, compromiso, dedicación y capacidad de emprendimiento de las mujeres tamaulipecas que han arrancado su empresa o micro empresa.

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, éste próximo 8 de marzo, el gobierno del Estado y el Sistema DIF Tamaulipas, preparan magno evento que incluye foros y exposiciones en favor de la mujer
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577