Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Sostienen reunión miembros de Canacintra Reynosa

La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, delegación Reynosa y la región se reunieron en a favor de Víctor López Bolaños, candidato a la presidencia nacional de ese organismo

Por: Juan Monserrat Castillo Molina/Reynosa 05/03/2013 | Actualizada a las 19:11h
La Nota se ha leído 1493 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) delegación Reynosa y la región se reunieron en a favor de Víctor López Bolaños, candidato a la presidencia nacional de ese organismo.

El aspirante Víctor López Bolaños dijo que esta reunión es para congregar con la zona noreste de CANACINTRA para presentar su propuesta de plan de trabajo para poder obtener sus votos.

Reveló una de las partes importantes para que el país tome rumbo de nuevo es plantear y promover la recomposición de las cadenas productivas en México.

“Volver a replantear los eslabones que se han perdido, pero sobre todo con un sentido regional de acuerdo a las virtudes de cada región como las industrias que ya existen en cada estado y que deriva puedo apoyarse para crecer juntas”, expresó.

Dejo ver su sentir sobre la homologación del IVA en México, y dijo que debe ser obligado a una consulta nacional que nos permita establecer los efectos que esto puede provocar.

Detalló que si es importante recaudar, la arca hacendaria requiere en este momento de recursos, pero sin embargo no podemos olvidar que esos recursos que se generen afectan a la industria.

Dijo textualmente, “a lo mejor la industria puede dar menos de lo que ellos esperaban, tenemos que consultar a la industria sobre todo a la ubicada en la zona norte y en donde nosotros tenemos tantas delegaciones que deben participar en esta encuestas para saber si les beneficia o les perjudica”.

RMV/EJB

La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, delegación Reynosa y la región se reunieron en a favor de Víctor López Bolaños, candidato a la presidencia nacional de ese organismo
Fotografía Juan M. Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577