Hoy es Jueves 28 de Agosto del 2014
 

¿Cuantos cambiarán de camiseta el día de hoy?

Sección: Deportes / General

Arranca Estatal Deportissste 2013

Inaugurarán el evento el Delegado del ISSSTE, Enrique de la Garza Montoto y el Dr. Egidio Torre López, promotor deportivo

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 05/03/2013 | Actualizada a las 16:56h
La Nota se ha leído 1034 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el apoyo del gobierno de Egidio Torre Cantú a través del Instituto Tamaulipeco del Deporte (ITD) que preside Enrique de la Garza Ferrer, este miércoles en punto de las 09:30 horas en el Gimnasio Multidisciplinario, dará inicio el Campeonato Estatal Deportissste 2013 para jubilados y pensionados con diversas áreas deportivas en acción.

Los deportistas del ISSSTE se reportan listos para competir con entusiasmo y entrega en cada una de las disciplinas que se desarrollarán como el atletismo, cachibol y natación, en las instalaciones del Polideportivo “Ing. Américo Villarreal Guerra” que albergará a los cientos de Jubilados y Pensionados de dicho instituto social.

Al acto inaugural, estará presente el director de la Delegación Estatal del ISSSTE, Enrique de la Garza Montoto, quien ha invitado al doctor Egidio Torre López, incasable promotor deportivo, social y educativo en nuestra entidad, así como al alcalde de la capital tamaulipeca, Miguel González Salum y al titular del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Enrique de la Garza Ferrer.

Cientos de deportistas Jubilados y Pensionados del ISSSTE se brindarán en todo momento para agenciarse los logros deportivos.

Los deportistas del ISSSTE se reportan listos para competir con entusiasmo y entrega en cada una de las disciplinas que se desarrollarán como el atletismo, cachibol y natación

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2013
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro, Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.

Hoy es Jueves 28 de Agosto del 2014