Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Deportes / Fútbol

Admite Neymar que sí piensa en el futbol de Europa

"Mi sueño es jugar en Europa. Hay un momento ideal para cada jugador. Unos salen jóvenes, otros mayores. El mío aún no ha llegado. Pero en cuanto sienta que llegó el momento ideal, me iré", reconoció el seleccionado brasileño de 21 años de edad

05/03/2013 | Actualizada a las 13:58h
La Nota se ha leído 1076 Veces


Sao Paulo, (Notimex).- El delantero brasileño Neymar da Silva, mencionó que aún no ha llegado su momento de emigrar al futbol de Europa pues espera ofertas concretas, aunque se negó a especificar por cuál de los clubes de aquel continente que se interesan por sus servicios se inclinaría.
 
"Mi sueño es jugar en Europa. Hay un momento ideal para cada jugador. Unos salen jóvenes, otros mayores. El mío aún no ha llegado. Pero en cuanto sienta que llegó el momento ideal, me iré", reconoció el seleccionado brasileño de 21 años de edad.
 
En entrevista grabada con Globoesporte, "El Gallo" confesó por primera vez su deseo de ir a otro futbol, aunque no definió fecha ni cuál será el club al que le aceptaría oferta.
 
"Tengo contrato con Santos (hasta 2014) y soy feliz", dijo el futbolista, quien ha sido mencionado para formar parte del Barcelona el próximo verano y también aparece Real Madrid "pero no puedo elegir, pues son dos grandes equipos. No tengo preferencias. Mis ídolos juegan en diferentes equipos, no tengo uno favorito".
 
Al respecto Neymar, quien en algún momento fue mencionado mediante encuestas como el deportista más comercializable en el mundo, comentó que "ahora mismo Messi es el mejor jugador" y que "es un orgullo y un honor que se me compare con el incomparable Pelé".

El delantero brasileño Neymar da Silva, mencionó que aún no ha llegado su momento de emigrar al futbol de Europa pues espera ofertas concretas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326