Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Entregará ETC apoyos a la excelencia educativa a jóvenes tamaulipecos

Los apoyos van dirigidos a jóvenes tamaulipecos estudiantes en el estado de Nuevo León y consisten en becas a la excelencia educativa, créditos educativos, becas a jóvenes estudiantes para intercambio académico a otro país entre otros

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 05/03/2013 | Actualizada a las 10:03h
La Nota se ha leído 1249 Veces


Monterrey, Nuevo León.- En unos momentos el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú arribará a las instalaciones del Centro Estudiantil del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey donde llevará a cabo la entrega de apoyos a la excelencia Educativa.

Los apoyos van dirigidos a jóvenes tamaulipecos estudiantes en el estado de Nuevo León y consisten en becas a la excelencia educativa, créditos educativos, becas a jóvenes estudiantes para intercambio académico a otro país entre otros.

Encabezará este evento junto con el mandatario estatal el Ing. Jaime Bonilla Ríos, Director de la Escuela de Ingeniería y Tecnología de la Información del ITESM en representación de Rector de la Zona Metropolitana del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey.

También acompañan al Gobernador Diódoro Guerra Rodríguez, Secretario de Educación en Tamaulipas, Javier Suárez Fernández, Director del Instituto Tamaulipeco de Becas, Estímulos y Créditos, Daniel Santos Flores, Director del Instituto de la Juventud de Tamaulipas y María de la Luz García Luna, Directora de la Oficina del Gobierno de Tamaulipas en Nuevo León.

Así mismo los jóvenes alumnos presidentes de las diferentes asociaciones de estudiantes tamaulipecos de las diferentes casas de estudio de nivel superior en el estado de Nuevo León.

En unos momentos el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú arribará a las instalaciones del Centro Estudiantil del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey donde llevará a cabo la entrega de apoyos a la excelencia Educativa
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577