Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Visita gobernador oficinas gubernamentales del edificio “Tiempo Nuevo”

La reubicación de áreas de tres Secretarías gubernamentales y el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes, significará un ahorro por concepto de renta de inmuebles, recurso presupuestal que ahora pasará a obras de beneficio social

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 05/03/2013 | Actualizada a las 08:57h
La Nota se ha leído 1323 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, recorrió las instalaciones del edificio “Tiempo Nuevo” con el objetivo de verificar que sus oficinas son funcionales para el servicio al público.

El gobernador dijo que es importante modernizar las oficinas de atención a los ciudadanos, con espacios adecuados para los empleados de gobierno.

“Es muy importante modernizar las oficinas de atención al público para que los funcionarios tengan un mejor ambiente de trabajo, donde puedan generar y desarrollar mejor sus funciones y para que el público pueda tener un mejor lugar en donde es atendido”, subrayó el gobernador.

El edificio aloja las oficinas de Conciliación y Arbitraje, el Fondo Tamaulipas, el Seguro Popular y la dirección del Fomento Literario del Instituto Tamaulipeco de Cultura y las Artes, que ofrecen a la ciudadanía espacios funcionales que permiten agilizar sus trámites ante estas instancias gubernamentales.

La reubicación de áreas de tres Secretarías gubernamentales y el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes, significará un ahorro por concepto de renta de inmuebles, recurso presupuestal que ahora pasará a obras de beneficio social.

Para mejorar las condiciones laborales de los empleados, se les entregó nuevo equipo mobiliario y computadoras. Torre Cantú saludó directamente en su lugar de trabajo a todos los funcionarios públicos, quienes se sorprendieron por la inesperada visita, la cual aprovecharon para fotografiarse y platicar brevemente con el mandatario tamaulipeco.

Lo acompañaron Mónica González García, Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo; Norberto Treviño García Manzo, Secretario de Salud; Morelos Canseco Gómez, Secretario del Trabajo y Asuntos Jurídicos; Ernesto Calanda Montelongo, Subsecretario del Seguro Popular, entre otros funcionarios estatales.

El gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, recorrió las instalaciones del edificio “Tiempo Nuevo” con el objetivo de verificar que sus oficinas son funcionales para el servicio al público
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577