Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Playa Bagdad, la opción perfecta para esta Semana Santa

Ya se registran reservaciones en cabañas en zona de playa y hoteles en el centro histórico, que ofrece exquisita gastronomía, historia, entre otros atractivos

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 04/03/2013 | Actualizada a las 16:18h
La Nota se ha leído 1562 Veces


Matamoros, Tamaulipas.- Playa Bagdad cuenta con una serie de atractivos para recibir a turistas nacionales e internacionales en esta Semana Santa, en tal virtud autoridades estatales y municipales preparan la infraestructura y diversos festejos en esta temporada.

Mónica González García, secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, informó que en coordinación con el gobierno Federal, el año pasado lograron fortalecer la infraestructura con la continuación de casi un kilómetro del boulevard costero de Playa Bagdad,  mediante una inversión de 20 millones de pesos.

“De acuerdo a informes de las autoridades municipales, ya se han recibido peticiones de reservaciones en las cabañas de la playa, además de la infraestructura hotelera del centro histórico, que ofrece exquisita gastronomía, historia, entre otros atractivos”, comentó.

“Esta área sigue creciendo en infraestructura y servicios turísticos, su suave arena, oleaje tranquilo y aguas poco profundas son un deleite para el turista”, dijo González García.

El Festival del Mar es ya una tradición en esta temporada de Semana Santa, con la presentación de artistas de gran renombre, festivales artísticos, desfiles, entre otros.

Playa Bagdad es ideal también para la pesca deportiva. Tiene el record Guinnes por haber congregado a 3 mil 752 participantes, consolidando la confianza de los pescadores deportivos.

Playa Bagdad se localiza a 40 km. al este de Matamoros, es una playa limpia, ideal para la práctica de deportes acuáticos. Cuenta con restaurantes, regaderas públicas, palapas y toboganes.

También se puede disfrutar de un día lleno de aventura si practica el surf o el jet ski. Las hermosas dunas de arena son buenas para jeepear en camionetas 4x4, cuatrimotos o buggies.

Playa Bagdad cuenta con una serie de atractivos para recibir a turistas nacionales e internacionales en esta Semana Santa
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577