Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Deportes / Fútbol

Celebrarán el martes sorteo para premundial de Concacaf Sub 17

El sorteo de grupos para la eliminatoria final de la Concacaf, clasificatoria para el Mundial Sub 17 2013 en Emiratos Árabes Unidos, se celebrará el martes en esta capital, anunció hoy la Federación Panameña de Futbol

Por: Agencia Notimex 04/03/2013 | Actualizada a las 11:24h
La Nota se ha leído 1065 Veces


Panamá, Panamá.- El sorteo de grupos para la eliminatoria final de la Concacaf, clasificatoria para el Mundial Sub 17 2013 en Emiratos Árabes Unidos, se celebrará el martes en esta capital, anunció hoy la Federación Panameña de Futbol.
 
A la actividad en un hotel capitalino asistirán directivos de la Concafaf y representantes de los 12 países clasificados al premundial que se realizará en suelo "canalero".
 
Los países que disputarán los cuatro boletos correspondientes a la zona para el Mundial de EAU son Panamá, Estados Unidos, México, Canadá, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Cuba, Barbados, Haití, Jamaica y Trinidad y Tobago.
 
El clasificatorio se desarrollará en Panamá, en el estadio Rommel Fernández de esta capital y en el Agustín "Muquita" Sánchez de Chorrera, 30 kilómetros al oeste de aquí, del 6 al 19 de abril próximo.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326