Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Elecciones / Candidatos del PAN

Niega precandidato del PAN Tamaulipas rebasar topes de precampaña

“Yo creo que están espantados porque ellos están acostumbrados a rebasar los topes de campaña y, yo creo que ellos creen que todos somos de su condición”, dijo el precandidato Arturo Soto Alemán

Por: Víctor Hugo González Martínez/Ciudad Victoria 03/03/2013 | Actualizada a las 11:46h
La Nota se ha leído 1827 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El precandidato del Partido Acción Nacional (PAN), a la alcaldía de Ciudad Victoria, Arturo Soto Alemán, luego de emitir su sufragio, negó que se estén violentando los topes de precampaña, por el contrario, dijo, el PRI tiene miedo, por esos los ataques.
 
“Yo creo que están espantados porque ellos están acostumbrados a rebasar los topes de campaña y, yo creo que ellos creen que todos somos de su condición”.
 
Indicó que en cuento el órgano electoral revise toda la documentación en torno a lo que se ha gastado en propaganda, encontraran que todo está correcto.
 
“Cuando recaben cada una de la información de la publicidad que hay de Arturo Soto, se van a dar cuenta que no había de que preocuparse, que estamos lejos de alcanzar el tope de campaña”.
 
Señaló que como el PRI lo rebasa con bastante frecuencia, creen que el PAN está actuando de la misma manera, pero no hay nada de eso, solo el temor del tricolor. “Cuando los perros ladran es sinónimo de que vamos avanzando”.
 
 
ncme/

El precandidato del Partido Acción Nacional (PAN), a la alcaldía de Ciudad Victoria, Arturo Soto Alemán, luego de emitir su sufragio, negó que se estén violentando los topes de precampaña
Fotografía Víctor González

Así lo dijo...

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326