Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Inauguran Egidio y María del Pilar parque de barrio

Con este nuevo parque de barrio, son 6 los que el gobierno estatal ha inaugurado en diferentes municipios del estado, dos de ellos en ciudad Victoria y actualmente están en proceso de construcción 30 parques más

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 02/03/2013 | Actualizada a las 16:33h
La Nota se ha leído 1160 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En un acto enmarcado en los festejos del día de la familia, el gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú y su esposa María del Pilar González de Torre, Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas inauguraron el parque de barrio de la colonia Echeverría, evento donde cientos de familias de éste sector sur poniente los acompañaron.

A su arribo fueron recibidos efusivamente por la gente y en su andar por una calle  inclinada se acercaron a la columna de personas que le hicieron valla para encaminarlos al portón que presume  la inscripción CONVIVE “Parque para Todos”.

El parque cuenta con una superficie de dos mil 231 metros cuadrados de construcción y un costo de tres millones 100 mil pesos, con lo que se instalaron una fuente de pies descalzos, un área para deporte extremo, juegos infantiles, bebedores, andadores, jardines, un módulo de seguridad, explanada para eventos, área de aparatos de ejercicio y alumbrado, entre otros aspectos.

Durante el recorrido por las instalaciones del parque, el gobernador y su esposa recibieron muestras de cariño de la gente quienes entre saludos y abrazos expresaban su agradecimiento para que los habitantes de esta colonia y aledañas puedan convivir sanamente.

Durante esta celebración, el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú y la señora María del Pilar González de Torre disfrutaron de la compañía de la gente de este barrio popular asentado a las faldas de la Sierra Madre Oriental.

“Que mejor marco para inaugurar este magnífico parque de barrio que viene a satisfacer las necesidades de esparcimiento, de un área de convivencia que nos permita seguir propiciando espacios dignos, adecuados para que nuestros niños, jóvenes y nuestras familias convivan. Es una de las principales metas que tenemos”, subrayó el mandatario estatal.

Con este nuevo parque de barrio, son 6 los que el gobierno estatal ha inaugurado en diferentes municipios del estado, dos de ellos en ciudad Victoria y actualmente están en proceso de construcción 30 parques más.

Acompañaron al gobernador y a su esposa, el Dr. Egidio Torre López, el alcalde de Victoria, Miguel Ángel González Salum y su esposa Adriana Sáenz de González, el Secretario de Desarrollo Social, Homero de la Garza Tamez entre otros invitados especiales.

El gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú y su esposa María del Pilar González de Torre, inauguraron el parque de barrio de la colonia Echeverría, evento donde cientos de familias de éste sector sur poniente los acompañaron
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577