Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
En el norte, el PRI recuperará todos los espacios: Javier Duarte
Hoy es Miercoles 10 de Junio del 2026


Sección: Nacional / Política

En el norte, el PRI recuperará todos los espacios: Javier Duarte

El Partido Revolucionario Institucional recuperará todos los espacios políticos del norte porque tiene y tendrá los mejores candidatos, afirmó el candidato priísta a la gubernatura, Javier Duarte de Ochoa

Por: Redacción 12/04/2010 | Actualizada a las 18:26h
La Nota se ha leído 3744 Veces


Pánuco, Veracruz.- Con los mejores hombres y mujeres, el Partido Revolucionario Institucional recuperará todos los espacios políticos del norte porque tiene y tendrá los mejores candidatos, afirmó el candidato priísta a la gubernatura, Javier Duarte de Ochoa, y añadió que las planillas municipales son un tema de análisis porque sus integrantes deben garantizar excelentes gobiernos, así que las deserciones de la región no preocupan.
 
Entrevistado vía telefónica, Duarte de Ochoa dijo que la postulación de los candidatos a presidentes municipales es una decisión colegiada de la militancia priista, que evalúa los perfiles y la unidad como requisitos indispensables para la postulación, así que se extenderán los tiempos porque la integración de las planillas municipales, con regidores y síndicos, es un trabajo más amplio.
 
A una semana de la visita de Beatriz Paredes Rangel, la lideresa nacional del PRI, para la toma de protesta del candidato a gobernador y de los 30 candidatos a diputados, Javier Duarte aseguró que el norte de la entidad tendrá excelentes candidatos y las mejores planillas municipales, así que las deserciones de la zona no preocupan ni ocupan a los priistas.
 
El abanderado del tricolor al Gobierno del Estado explicó que habrá tomas de protesta diferidas pues este sábado, en Xalapa, sólo rendirán protesta 31 candidatos porque siguen abiertos los procesos internos para elección de los candidatos a presidentes municipales y la integración de sus planillas, que implican un trabajo más amplio y complejo.
 
“Hago un reconocimiento a la militancia, a los cuadros, sectores y organizaciones de todo el aparato priísta en el estado, los cuales se encuentran funcionando muy bien, pues todos y cada uno de los que integramos este instituto hemos trabajado en unidad”, manifestó Duarte de Ochoa al confirmar la asistencia de los líderes priístas en el Congreso de la Unión, de Francisco Rojas como coordinador de los diputados federales y de Manlio Fabio Beltrones como coordinador de los senadores, a la toma de protesta del sábado.
 
Ya en el tema de la seguridad, el candidato electo del Partido Revolucionario Institucional advirtió que los priístas no permitirán que se altere la tranquilidad de los veracruzanos, pues ni siquiera los discursos políticos con tintes electorales deben trastocar una trayectoria de logros y trabajo ciudadano.
 
“Estamos en la integración de un equipo de trabajo coordinado; estamos integrándonos para los retos del futuro con una sola estrategia que es el trabajo en equipo para la consolidación del desarrollo”, dijo Duarte de Ochoa y reiteró que los intereses personales no deben estar por encima de los intereses por un Veracruz de desarrollo.

El candidato del PRI al gobierno de Veracruz, Javier Duarte, aseguró que el Tricolor recuperará todos los espacios en las próximas elecciones
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326