Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Atención ciudadana, apoyo para la población más vulnerable

Cada uno de los recursos que son implementados para llevar a cabo estas acciones son divididos de forma equitativa, estando siempre bajo un estricto control en cuestión a los requerimientos de la sociedad para proporcionar la atención adecuada

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 01/03/2013 | Actualizada a las 17:20h
La Nota se ha leído 963 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El sentido humanista del gobierno de Egidio Torre Cantú ha permitido que la salud esté al alcance de todos sin importar la falta de recursos o de afiliación a una institución médica, por lo que ha brindado el apoyo a la población más vulnerable de la entidad, para que no quede en el olvido y pueda ser beneficiada en situaciones de enfermedad.

Por tal motivo, la Secretaría de Salud, por medio del departamento de Atención ciudadana se encarga de otorgar
apoyos para medicamento, tratamiento y material de soporte de vida, así también, la condonación de adeudos en los hospitales de Tamaulipas, señaló Norberto Treviño García-Manzo, titular de la dependencia.

Indicó que es imprescindible que la ciudadanía cuente con una vida sana a pesar de las dificultades económicas que puedan presentar para alcanzar el objetivo del gobierno, el Tamaulipas humano que aporte un progreso social integral que mejore las oportunidades de acceso a servicios de salud de calidad, prestando atención especial a los grupos vulnerables.

Treviño García-Manzo informó que cada uno de los recursos que son implementados para llevar a cabo estas acciones son divididos de forma equitativa, estando siempre bajo un estricto control en cuestión a los requerimientos de la sociedad para proporcionar la atención adecuada.

Expuso que en base a las aportaciones que la Secretaría ha efectuado, se trata de proveer a las familias de lo primordial, que es gozar de buena salud, para contar con una vida digna, plena y productiva. Además de que a través del departamento de Atención ciudadana se cumple con el derecho que tiene la ciudadanía a recibir atención médica, hospitalaria y especializada, a la prevención oportuna y a la adopción de estilos de vida saludables.

El sentido humanista del gobierno de Egidio Torre Cantú ha permitido que la salud esté al alcance de todos sin importar la falta de recursos o de afiliación a una institución médica
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577