Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Abren Feria Nacional del Empleo Reynosa 2013

El Parque Cultural Reynosa será la sede de esta Feria en donde 120 empresas ofertarán 950 empleos para profesionistas: SEDET

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 01/03/2013 | Actualizada a las 16:34h
La Nota se ha leído 1141 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la participación de 120 empresas en busca de trabajadores, el gobierno de Egidio Torre Cantú a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo del Estado (SEDET), organizará la primera “Feria Nacional de Empleo Reynosa 2013”, que se realizará en esta ciudad fronteriza, el martes 5 de marzo.

Los solicitantes se encontrarán con los empleadores en el Parque Cultural Reynosa, de las 8:00 a las 16:00 horas, donde también recibirán asesoría e información para aplicar en los distintos puestos de trabajo y tener éxito en el proceso de selección.

De acuerdo con los organizadores, la feria contará con 950 puestos para profesionistas, 750 para técnicos y 300 para operadores y empleados generales. Se estima que lleguen al menos 2,500 asistentes.

Para Mónica González García, titular de la SEDET, el objetivo de la Feria Nacional de Empleo Reynosa 2013 es acercar a la población económicamente activa con las empresas que cuentan actualmente con vacantes o llevan a cabo un proceso de renovación de cuadros.

Debido al dinamismo de la industria de exportación en la zona fronteriza, se han abierto fuentes de empleo tanto en el sector privado como en el público, relacionadas con tareas administrativas y de logística, según un sondeo realizado a principios de año.

Para Mónica González García, el objetivo de la Feria Nacional de Empleo Reynosa 2013 es acercar a la población económicamente activa con las empresas que cuentan actualmente con vacantes o llevan a cabo un proceso de renovación de cuadros
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326