Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Esperan comerciantes de Reynosa convocatoria para renovar la CANACO

La Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Reynosa, renovará su estructura, por lo que los comerciantes se encuentran en la espera de la convocatoria que emitirá este organizamos empresarial

Por: Juan Monserrat Castillo Molina/Reynosa 01/03/2013 | Actualizada a las 15:42h
La Nota se ha leído 1480 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Reynosa, renovará su estructura, por lo que los comerciantes se encuentran en la espera de la convocatoria que emitirá este organizamos empresarial, dijo una fuente de la cámara.

Ramiro Cienfuegos Cienfuegos, hasta ahora dirigente de la CANACO, expuso que se renovará diez consejeros y se espera que se registré dos planillas.

Indicó que la convocatoria será abierta para todos los integrantes de la cámara, la cual habrá de publicarse el próximo tres de marzo, pero se efectuará la asamblea el día 15 del mismo mes.

Cienfuegos, admitió que no se reelegirá, terminará su gestión y dejará el camino a los miembros que estén interesados en participar.

Sostuvo que quienes alzaron la voz es el actual secretario de la cámara, Adán Cisneros de la Rosa, y manifestó públicamente sus aspiraciones de buscar la presidencia de CANACO local ante la próxima renovación de la mesa directiva.

Ramiro Cienfuegos detalló, que él hizo un pacto de caballeros ante el delegado de la Secretaría de Economía, en donde prometió no volver a reelegirse.

“Yo tengo que respetar, yo hice un pacto de caballeros con economía el año pasado, yo terminaba y le daba oportunidad a otras personas”, expreso.


hg/er

La Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Reynosa, renovará su estructura, por lo que los comerciantes se encuentran en la espera de la convocatoria que emitirá este organizamos empresarial

Así lo dijo...

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577