Hoy es Domingo 26 de Octubre del 2014
 

Muchos políticos siguen con el reloj atrasado

Sección: Policía / Zona Sur

Se incendian 2 tractocamiones al chocar de frente en Tampico-Mante

Un accidente más, ocurrió en el puente roto ubicado sobre la carretera Tampico-Mante a la altura del kilómetro 31, entre dos tractocamiones la noche de este jueves

Por: Diana Alvarado/Altamira 01/03/2013 | Actualizada a las 11:26h
La Nota se ha leído 1143 Veces


Altamira, Tamaulipas.- Un accidente más, ocurrió en el puente roto ubicado sobre la carretera Tampico-Mante a la altura del kilómetro 31, entre dos tractocamiones la noche de este jueves; uno de ellos transportaba costales de cloruro de vinilo producto altamente tóxico.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas de este jueves cuando, el conductor de una de las unidades pesadas no hizo el alto correspondiente para dirigirse rumbo al Puerto Industrial, el otro camión remolcaba dos contenedores.

Al transitar por la rúa en mención, debajo de puente sin funcionar deben dar vuelta los tractocamiones para dirigirse a la zona industrial, sin embargo, el conductor del Interflet, no bajó la velocidad y se brincó tres reductores de velocidad de buen tamaño y chocó su unidad sin frenar contra el contenedor trasero de un doble remolque, de la línea Logy Mayab, que transportaba sacos de Cloruro de Vinilo, utilizado para la producción de polímeros.

Debido a la alta velocidad con la cual era conducida la pesada unidad, ocasionó la volcadura de ambos mientras que con la fricción y el derrame de combustible, se incendió en el tracto camión de la línea Interflet, el conductor resultó ileso pero se dio a la fuga.

Elementos de Bomberos de Protección Civil Regional, y de contra incendio de la Administración Portuaria Integral (API), acudieron al lugar y durante 30 minutos combatieron las llamas hasta controlar la situación.

De igual forma acudió personal de Protección Civil regional y municipal, de seguridad de API y elementos de la Policía Federal, quienes tomaron conocimiento de los hechos.


hg/er

Un accidente más, ocurrió en el puente roto ubicado sobre la carretera Tampico-Mante a la altura del kilómetro 31, entre dos tractocamiones la noche de este jueves
Fotografía Diana Alvarado

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2013
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro, Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.

Hoy es Domingo 26 de Octubre del 2014