Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/vhosts/hoytamaulipas.net/httpdocs/v2014/nota.php on line 242 HoyTamaulipas - Firman coalición PRI, Verde y Nueva Alianza
Hoy es Lunes 28 de Julio del 2014
 

Y como todos andan en vacaciones. El Fisgón también

Sección: Cd. Victoria / Partidos Políticos

Firman coalición PRI, Verde y Nueva Alianza

Esta alianza fue denominada “Todos Tamaulipas”

Por: Redacción/Ciudad Victoria 10/01/2010 | Actualizada a las 19:51h
La Nota se ha leído 2146 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Partido Revolucionario Institucional suscribió y registró ante el Instituto Electoral de Tamaulipas convenios de coalición parcial con los partidos Nueva Alianza y Verde Ecologista de México para la elección del 4 de julio en la que contenderán por la gubernatura, 43 presidencias municipales y 22 distritos electorales.
 
Los dirigentes del PVEM y Nueva Alianza coincidieron en que el excelente trabajo y logros obtenidos por el gobierno de Eugenio Hernández Flores fueron determinantes para integrar la alianza “Todos Tamaulipas” con la que confiaron repetir el rotundo triunfo del 2004 con que fue investido como gobernador del Estado.
 
La firma de convenios se realizó en un salón de un hotel de la ciudad con la presencia de del Lic. Misael Sánchez Sánchez, delegado  del Comité Ejecutivo Nacional del Verde Ecologista, Jorge Kahwagi presidente nacional de Nueva Alianza y el delegado general del CEN del PRI Lic. Salomón Rosas Ramírez.
 
“Con esta coalición ganamos todos pero sobre todo las familias de Tamaulipas” dijo en su intervención el presidente del PRI Lic. Ricardo Gamundi Rosas quién fue secundando por sus los dirigentes de ambos partidos, Sergio Alberto Flores Leal, del Partido Nueva Alianza y por parte del partido Verde  el C.P. René Castillo de la Cruz,  con los que irá en alianza conjunta a la guberntura del Estado y parcial en presidencias municipales y distritos electorales.
 
Por su parte el representante de la presidenta nacional del PRI Beatriz Paredes Rangel en la entidad, Salomón Rosas señaló que el esfuerzo conjunto entre las tres fuerzas políticas se reflejará en un resultado contundente en la elección de julio próximo y en más y mejores beneficios para las familias tamaulipecas.
 
“El PRI nacional está complacido en apoyar esta alianza que seguro estoy se habrá de transformar en acciones conjunta de Gobierno para que Tamaulipas siga avanzando, el Revolucionario Institucional de Eugenio Hernández Flores es un partido ganador y con la suma de estas dos fuerzas estoy seguro que el triunfo de julio será contundente” indicó.
 
Los cinco convenios de coalición que firmo el PRI con los partidos Verde Ecologista y Nueva Alianza quedaron de la siguiente manera: para la elección de gobernador constitucional será conjunta y se denominará “Todos Tamaulipas”; en la selección de candidatos a diputados se signaron dos convenios.
 
La alianza con el Verde Ecologista denominada “PRI y Verde Todos Tamaulipas” será en los distritos electorales locales Rio Bravo 08, 15 Victoria Sur, 17 Mante y 20 Ciudad Madero; mientras que con la coalición “PRI Nueva Alianza Todos Tamaulipas” en los distritos 1 y 2 con cabecera en Nuevo Laredo y 10 con cabecera en Matamoros.
 
En la selección de Ayuntamientos participarán PRI-Verde Ecologista en 9 municipios;  Rio Bravo, Madero, Altamira, EL Mante, Matamoros, Nuevo Laredo, Reynosa, Tampico, Victoria; en tanto PRI-Nueva Alianza en 29 ayuntamientos: Abasolo, Aldama, Antiguo Morelos, Camargo, Casas, Gómez Farias, González, Güemez, Guerrero, Gustavo Díaz Ordaz, Hidalgo Jaumave, Jiménez, Llera, Mainero, Méndez, Mier, Miguel Alemán, Nuevo Morelos, Ocampo, Padilla, Palmillas, San Carlos, San Fernando, Soto la Marina, Tula, Valle Hermoso, Villagrán y Xicotencatl y el PRI irá solo en solo cinco municipios que son Bustamante, Miquihuana, San Nicolás, Burgos y Cruillas.
 
Cabe señalar que los cinco convenios firmados entre los partidos de la coalición “Todos Tamaulipas fueron registrados este domingo ante el Instituto Electoral de Tamaulipas, de igual forma la plataforma electoral del PRI que fue aprobada ayer por unanimidad en la sesión ordinaria de la Comisión Política Permanente del Consejo Político Permanente del PRI.  

El PRI, el Verde Ecologista y Nueva Alianza, firmaron una coalición denominada “Todos por Tamaulipas”

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2013
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro, Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.

Hoy es Lunes 28 de Julio del 2014