Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Supervisa Secretario de Sedesol y alcaldesa obras en Tampico

En una intensa gira de trabajo por este municipio, supervisó diversas obras de infraestructura del Gobierno del Estado, que en suma representan una inversión superior a los 50 millones de pesos

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 28/02/2013 | Actualizada a las 19:26h
La Nota se ha leído 1254 Veces

Tampico, Tamaulipas.- El secretario de Desarrollo Social de Tamaulipas, Homero de la Garza Tamez, acompañado de la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, realizó un recorrido de supervisión en diversas obras de infraestructura del Gobierno del Estado, que en suma representan una inversión superior a los 50 millones de pesos.

En una intensa gira de trabajo por este municipio, el titular de Sedesol constató los avances de las obras del canal de “La Cortadura”, cuya inversión es de 40 millones de pesos, y que pretende convertirse en un detonante turístico para la ciudad y Puerto de Tampico.

Como parte de su agenda, el Secretario acompañó a la alcaldesa Peraza Guerra en la inauguración de la calle 5 de febrero en la colonia Obrera, donde reiteró el compromiso del gobierno Estatal para continuar mejorando la infraestructura de la ciudad en coordinación con el municipio porteño.

Asimismo, De la Garza Tamez visitó la obra de restauración del antiguo edificio del Instituto Regional de Bellas Artes (IRBA), en el que el Gobierno de Egidio Torre Cantú invierte más de 3 millones de pesos; el inmueble, que fue rescatado por el Ayuntamiento de Tampico, albergará a los talentos artísticos de la zona, quienes disfrutarán de instalaciones confortables para el desarrollo de sus actividades.

En las colonias Tamaulipas y colinas de “San Gerardo”, verificó los avances de los Parques de Barrio del programa “Convive, parques para todos”, los cuales representan una inversión superior a los 8 millones de pesos, y estarán terminados tentativamente el mes de mayo.

Secretario de Sedesol, verificó en las colonias Tamaulipas y colinas de “San Gerardo”, los avances de los Parques de Barrio del programa “Convive, parques para todos”, los cuales representan una inversión superior a los 8 millones de pesos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577