Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal
Segundo Informe de Actividades

DIF Tamaulipas trabaja en el bienestar de las familias tamaulipecas

El DIF Tamaulipas apoyo incondicional del Gobierno del Estado en la construcción del Tamaulipas Humano: María del Pilar

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 28/02/2013 | Actualizada a las 18:38h
La Nota se ha leído 1208 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Trabajar por el bienestar de las familias tamaulipecas es el objetivo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que dirige María del Pilar González de Torre, representa una pieza clave en cada uno de sus programas y ejes de atención.

“Reafirmo que el DIF Tamaulipas es la parte humana de un gobierno que se ocupa de lo más valioso que tiene, su gente”, así lo manifestó durante su mensaje en el Segundo Informe de Actividades al frente de esta institución ratificando su compromiso con representantes de la sociedad civil y ONG’S.

Con acciones como el festejo del Día Nacional de la Familia
, la Segunda Feria del Niño Tamaulipeco y la Navidad Mágica se logro promover la convivencia de  232 mil 897 personas y con ellos consolidar los lazos de unión entre padres e hijos, con acciones de enseñanza, aprendizaje y práctica para complementar con la difusión de los valores cívicos y éticos como esperanza, amor, honestidad, responsabilidad, generosidad, respeto, voluntad, lealtad, bondad, gratitud, solidaridad, tolerancia, servicio, paz y armonía.

Con el  programa Familias Fuertes fueron impartidos mil 560 pláticas en los 43 municipios a padres de familias en centros educativos, empresas y en centros de ejecución de sanciones. También diplomados, talleres y pláticas, loterías de valores, eventos recreativos, deportivos y culturales, fomentando las tradiciones, el aprendizaje y la práctica de los valores para que los miembros del hogar tomaran herramientas para aprender, crecer y enfrentar los retos de la vida.

La titular del Sistema DIF estatal refirió que la familia es el punto de partida en el que se afirman las conductas y habilidades de cada uno de sus miembros que favorecerán una integración social sana,  comprometiéndose a seguir trabajando en coordinación con el gobierno del Estado que encabeza Egidio Torre Cantú por familias bien alimentadas, familias sanas, familias felices, familias fuertes.

Trabajar por el bienestar de las familias tamaulipecas es el objetivo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que dirige María del Pilar González de Torre
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577