Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

“Nuestros maestros, nuestros grandes aliados”: Gobernador

Los maestros son nuestros grandes aliados en la construcción del Tamaulipas Humano, afirma el gobernado de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 28/02/2013 | Actualizada a las 17:32h
La Nota se ha leído 1093 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, ratificó el compromiso del Presidente Enrique Peña Nieto de continuar elevando la calidad educativa del país y de Tamaulipas.

El mandatario expresó que el caso de la exdirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Elba Esther Gordillo,  es un asunto particular de la Procuraduría General de la República.

“Nosotros en Tamaulipas seguimos con nuestros maestros, nuestros grandes aliados, el tema es la calidad en la educación y seguiremos trabajando juntos en la construcción del Tamaulipas humano”, dijo el gobernador.

Torre Cantú felicitó a Juan Díaz de la Torre, quien asumió la dirigencia nacional del sindicato de maestros y a Rafael Méndez Salas, quien encabeza al gremio de maestros a nivel estatal, con quien dijo, “desde el día uno hemos venido trabajando juntos, como les decía yo hace rato, en la construcción del Tamaulipas humano, fortaleciendo la educación de niños y jóvenes tamaulipecos”.

El mandatario estatal dijo que siempre han trabajado con los maestros de Tamaulipas y lo seguirá haciendo su gobierno. “Siempre hemos trabajado muy bien porque siempre hemos entendido con mucha claridad que cada quien debe hacer lo que le corresponde y así lo hacemos”, dijo.

“Nuestros maestros tamaulipecos y su dirigencia siempre han trabajado de la mano con la Secretaría de Educación y con nosotros, porque el objetivo que tenemos es único, es la educación de nuestros niños y nuestros jóvenes, entonces sin duda alguna cada vez estamos más fortalecidos en nuestra relación y trabajando juntos”, puntualizó.

El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú se reunió con el Presidente Enrique Peña Nieto en la Residencia Oficial de Los Pinos a la que asistieron los Gobernadores de los estados del país para dialogar sobre la Reforma Educativa
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577