Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
“Vamos a desplazar al PAN en Tamaulipas”: Convergencia
Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Otros Partidos

“Vamos a desplazar al PAN en Tamaulipas”: Convergencia

El dirigente Nacional de Convergencia Armando López Campa afirmó que PAN y PRI hacen comparsa en Tamaulipas

Por: Víctor González Treviño/Reynosa 12/04/2010 | Actualizada a las 13:48h
La Nota se ha leído 1700 Veces


Reynosa, Tamaulipas.-El Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional del partido Convergencia, Armado López Campa, aseguró que su partido se convertirá en la segunda fuerza política de Tamaulipas y que desplazara al PAN ya que es un partido que resulta comparsa del PRI en la entidad.
 
En conferencia de prensa en esta frontera, López Campa, señaló “nosotros estamos en posibilidades de dar la pelea ya que el PAN actúa como comparsa del partido gobernante cuando le conviene a sus intereses”.
 
El dirigente convergente, reveló que tendrán unas votaciones históricas con la participación del doctor Alfonso de León Perales por la gubernatura, de Camilo Martínez a la alcaldía y en los tres distritos electorales de Reynosa, porque son nativos de esta frontera.
 
“Nuestro candidato a la alcaldía de Reynosa, si participara, sin embargo no puede dar declaraciones al respecto por respetar la ley electoral ya que sería tomado como acto anticipado de campaña”, explicó
 
Armando López, destacó que el Partido Convergencia con tan sólo 10 años en la escena política, le apuesta a los jóvenes ya que en Tamaulipas es un estado donde la juventud puede realizar una transición de gobierno de fondo, “los esquemas donde el PRI y el PAN se reparte el poder, es mal visto, y pueden quedar al amarre para que partidos nuevos lleguen al poder político”.

El Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional del partido Convergencia, Armado López Campa, aseguró que su partido se convertirá en la segunda fuerza política de Tamaulipas
Fotografía Víctor González Treviño
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577