Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Ponen en marcha programa “Pensión del Adulto Mayor”

Este año, el programa ejercerá 200 millones de pesos más a los 320 millones de pesos ejercidos el año pasado

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 27/02/2013 | Actualizada a las 19:05h
La Nota se ha leído 1215 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En un trabajo conjunto entre los tres órdenes de gobierno, se llevó a cabo la puesta en marcha del programa federal “Pensión del Adulto Mayor”, al que asistió el Secretario de Desarrollo Rural, Jorge Alberto Reyes Moreno con la representación del gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú.

Tamaulipas 2013 y enfatizó que el presidente Enrique Peña Nieto está cumpliendo con los tamaulipecos al contribuir con acciones como esta, para a elevar el nivel de vida de todos los mexicanos.

A nombre del gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú quiero felicitarlos calurosamente a todos ustedes por todo lo que han trabajado por años, formando familias, formando buenos tamaulipecos y que ustedes son parte de este Tamaulipas en el cual vivimos, ustedes son los creadores, los formadores los actores principales de Tamaulipas que hoy tenemos.

Gracias a su esfuerzo, a su trabajo de años tenemos este gran Tamaulipas y este Tamaulipas ha servido para que también tengamos un gran país. Por eso en nombre del gobernador el agradecimiento  a todo ese esfuerzo.

“Estas acciones se fortalecen con el apoyo del Presidente, ya que se han incrementado los recursos destinados al mismo, por lo que ahora habrá más tamaulipecos que se verán beneficiados; y esto es debido al gran esfuerzo y vocación de nuestro Presidente y el cariño que tiene por nuestro estado”, enfatizó Reyes Moreno.

Destacó que la coordinación que ahora existe entre la federación, el municipio y el estado, hace posible sumar esfuerzos, hacer sinergias para poder apoyar a más tamaulipecos.

“Gracias al trabajo conjunto del alcalde, Miguel Ángel  González Salum, del gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú y del Presidente Enrique Peña Nieto, es posible lograr estos apoyos y estos beneficios para lograr el Tamaulipas humano que queremos, el Tamaulipas humano que el gobernador está impulsando y ha dando pasos  firmes para que cada vez sea mayor el bienestar y el nivel de vida de todos”.

Por su parte el delegado Federal de la Secretaría de Desarrollo Social, Edgar Melhem Salinas destacó que el Presidente Enrique Peña Nieto está cumpliendo sus compromisos de campaña al dar continuidad a este programa, al que se suman 200 millones de pesos más a los 320 millones de pesos ejercidos el año pasado.

En un trabajo conjunto entre los tres órdenes de gobierno, se llevó a cabo la puesta en marcha del programa federal “Pensión del Adulto Mayor”, al que asistió Jorge Alberto Reyes Moreno con la representación del gobernador del Estado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577