Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Consideran en Reynosa que detención de Gordillo es meramente política

El regidor Martin Quintero Camero, dijo que la detención de su líder magisterial es cuestión "meramente política" que les cayó de sorpresa

Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa 27/02/2013 | Actualizada a las 12:42h
La Nota se ha leído 1415 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El regidor Martin Quintero Camero, dijo que la detención de su líder magisterial es cuestión "meramente política" que les cayó de sorpresa.

Como maestro que es, el regidor dijo que esta acción fue un golpe contra el Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación.

"No le pegaron a la maestra, le pegaron al SNTE porque en el pasado le han pegado al sindicalismo y este es de los más fuertes y la lealtad de los maestros es al SNTE", aclaró.

Comentó que esta detención es el regreso del presidencialismo que va contra los sindicatos.

Quintero Camero sostuvo que existe la posibilidad de que los maestros perdonen a Elba Esther Gordillo por la utilización de los recursos de sus cuotas para que salga libre, porque es la lana de nosotros y vamos a ver que pasará porque si salió Florence Cassez ¿que no salga la maestra?", apuntó.

"Si los maestros dijésemos a nivel nacional que esa deuda no nos interesa la maestra podría salir libre", puntualizó.

Admitió que por el momento no han recibido instrucciones en torno a acciones que pudieran realizar como consecuencia de este hecho que tampoco saben que pasará con la alianza que tiene el PANAL con el PRI.


hg/er

El regidor Martin Quintero Camero, dijo que la detención de su líder magisterial es cuestión "meramente política" que les cayó de sorpresa
Fotografía Juan M. Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577