Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Inicia SOP trabajos de reconstrucción del Puente sobre el Río San Marcos

Se invierten más de 6 millones de pesos para la reconstrucción del Puente, beneficiando el tránsito de personas y vehículos en la región sureste de la capital del Estado

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 26/02/2013 | Actualizada a las 18:51h
La Nota se ha leído 1221 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobierno del Estado de Tamaulipas a través de la Secretaría de Obras Públicas destina más de 6 millones de pesos para la reconstrucción del Puente sobre el río San Marcos, en el Libramiento Naciones Unidas, el cual beneficiará el tránsito de personas y vehículos en la región sureste de la capital del Estado.

Fidel Bujanda Muñoz, Director de Construcción, explicó que se está trabajando en las labores de colocación de señalamientos preventivos, apuntalamiento y reforzamiento de la cimbra en la parte inferior del puente; para posteriormente iniciar con la demolición de las partes que serán sustituidas por elementos a base de concreto.

Los trabajos finalizarán con la instalación del Sistema FRICON en las trabes existentes, lo que reforzará el puente y habilitará el tránsito pesado que circula de manera regular en esta zona.

Bujanda Muñoz enfatizó que por  parte del gobierno que preside el Gobernador Egidio Torre Cantú, se busca proporcionar a la población un Tamaulipas competitivo con accesos viales  acordes a las necesidades que la sociedad requiere.

Para finalizar el Funcionario dijo que mientras se realiza la reconstrucción, la circulación por esta ruta se limitará a un solo carril, permitiendo el paso de manera controlada por el carril restante.

El gobierno del Estado de Tamaulipas a través de la Secretaría de Obras Públicas destina más de 6 mdp para la reconstrucción del Puente sobre el río San Marcos, en el Libramiento Naciones Unidas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577