Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Lamentan famosos la muerte de la actriz Carmen Montejo

"Verónica Castro presenta a Doña Carmen Montejo. Llora mi alma QEPD! Algo está pasando en el cielo, mi muñeca se me fue publicó la actriz, junto a un video de 2007, cuando le rindió homenaje dentro del programa "Mentiras y Verdades"

25/02/2013 | Actualizada a las 13:49h
La Nota se ha leído 1283 Veces


México, (Notimex).- Tras la muerte de la primera actriz Carmen Montejo, famosos como Verónica Castro, Ana Bárbara, Sasha Sokol y Lucía Méndez, entre otros, expresaron sus condolencias a través de sus cuentas en la red social Twitter.
 
"Verónica Castro presenta a Doña Carmen Montejo. Llora mi alma QEPD! Algo está pasando en el cielo, mi muñeca se me fue publicó la actriz, junto a un video de 2007, cuando le rindió homenaje dentro del programa "Mentiras y Verdades".
 
Mientras que la actriz Lucía Méndez "posteó" diversas imágenes junto a textos como: "Gracias Carmen Montejo, fuiste un apoyo importante en el inicio de mi carrera, te recordaré siempre! Descanse en Paz!" y "Carmen Montejo siempre estarás presente en mi corazón! Mi pésame para toda su familia".
 
A su vez, el conductor Juan José Origel comentó que "A las 10:12 de esta mañana falleció la primera actriz Carmen Montejo! Descanse en Paz!".
 
Por su parte, la cantante Ana Bárbara escribió "Descanse en paz DOÑA CARMEN MONTEJO! Está de luto el Cine de Oro De México".
 
"Maravillosa actriz, hermosa mujer... Gracias por llenarnos con tu talento Mi abuelita en ", expresó Belinda junto a una imagen donde se observa a la actriz Carmen Montejo con un suéter blanco, en la telenovela "Amigos por siempre" (2000).
 
Edith González, quien este lunes estrena la telenovela "Vivir a destiempo", señaló "#CarmenMontejo presidía la Fundación Rosa Mexicano, siempre atenta y generosa con sus compañeros. Te extrañaremos!!!".
 
La productora Rosy Ocampo lamentó su fallecimiento: "Tuve la oportunidad de trabajar en un par de ocasiones con la gran actriz Doña Carmen Montejo. Lamento mucho su partida".
 
La cantante Sasha Sokol posteó una imagen junto a la primera actriz, durante las grabaciones del programa "Tres generaciones", en la cual escribió: "Fue un deleite ser nieta (algunos años) de Doña Carmen Montejo. Sus consejos me acompañarán siempre".

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577