Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Elecciones / Candidatos del PAN

Rechazan guerra sucia en elección panista de Tampico

El respeto entre los aspirantes del Partido Acción Nacional de Tampico es algo que debe de prevalecer con la finalidad de que no se contamine el proceso interno panitas, así lo consideró la precandidata a la Alcaldía, Teresa Sosa Garza

Por: Baldemar Mijangos/Tampico 25/02/2013 | Actualizada a las 08:10h
La Nota se ha leído 1384 Veces


Tampico, Tamaulipas.- El respeto entre los aspirantes del Partido Acción Nacional de Tampico es algo que debe de prevalecer con la finalidad de que no se contamine el proceso interno panitas, así lo consideró la precandidata a la alcaldía, Teresa Sosa Garza.

“De mi parte ustedes han visto que me he referido a ellos con gran respeto, espero que así lo hagan, así lo manifiesten y es una manera de que los militantes sientan la seguridad de que somos personas responsables y que estamos dispuestas a tener unidad”, destacó la aspirante a la Presidencia Municipal de Tampico.

Entrevistada en su casa de precampaña donde sostenía una reunión con su equipo de trabajo, la ex directora de Servicios Público y ex regidora de la ciudad, citó que “atacar a otro militante no es nada productivo para ninguno de los tres que lo haga”.

Expuso que su campaña es propositiva así que no caerá en ese tipo de ataques y agresiones internas.

Advirtió que le pedirá al líder del PAN, Sergio Meza López, que se obligue a los militantes a que se retiren del centro de votación a fin de que no se lleguen a registrar roces entre ellos, ya que en experiencias pasadas se arremolinan alrededor de las urnas, impidiendo que otros militantes voten con libertad.

También expondrán que los precandidatos no se mantengan cerca de la sede del centro de votación, con esa misma finalidad, para que no inhiban o ‘contaminen’ con su presencia a los demás votantes que estarán llegan durante el día de la elección.

Externó que eso sería lo más prudente, que el militante llegue a las urnas, voten y se retiren con lo que se calmarían los ánimos en día domingo 17 de marzo, fecha de los sufragios.

En el caso de ella, su equipo de trabajo se está dirigiendo a la militancia que no caiga en agresiones, esperándose que mejor se concentren en su Casa de Precampaña a la espera del resultado, una vez termine la votación que tendrá verificativo de las 10 de la mañana a las 4 de la tarde.

ejb

La precandidata a la alcaldía, Teresa Sosa Garza, expuso que su campaña es propositiva así que no caerá en ese tipo de ataques y agresiones internas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326