Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Inician DIF y Sedesol entrega de paquetes alimentarios en Reynosa

Más de 50 mil familias beneficiadas con el programa “Nutriendo Tamaulipas”, en este municipio

Por: Staff HOYTamaulipas 24/02/2013 | Actualizada a las 18:22h
La Nota se ha leído 1329 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El Secretario de Desarrollo Social en el estado, Homero de la Garza Tamez, puso en marcha en este municipio, la entrega de paquetes alimentarios del programa “Nutriendo Tamaulipas”, que impulsa el sistema DIF Tamaulipas, y que este año beneficiará en Reynosa a más de 50 mil familias de escasos recursos económicos.
 
Como parte de una intensa gira de trabajo por esta frontera, el titular de SEDESOL visitó el domicilio de don Marcelo y doña Laura en la colonia Ampliación Villas del Roble, para entregar personalmente el primer paquete alimentario del 2013 y conocer de viva voz las necesidades de las familias de ese sector.
 
“Estamos aquí para traerles un saludo del Gobernador Egidio Torre Cantú, quien nos ha instruido para que estemos muy atentos a las necesidades de todas las familias de Reynosa y de Tamaulipas”, les dijo.
 
Explicó que “Nutriendo Tamaulipas” es un programa que impulsa la presidenta del DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre, en beneficio de casi 370 mil familias de bajos recursos en todo el estado, quienes reciben bimestralmente la ayuda. 
 
 Además, el secretario realizó un recorrido por las colonias “Luis Donaldo Colosio”, “Nuevo México-ITAVU”, Villas del Roble y  el módulo habitacional “Las Fuentes” de FOVISSSTE, donde supervisó el avance en la construcción de los parques de barrio, del programa “Convive, parques para todos”, que impulsa el Gobierno de Egidio Torre Cantú.
 
En cada uno de los sectores, el titular de la SEDESOL estatal encabezó reuniones con los comités de obra de los parques, integrados por vecinos del sector, quienes le presentaron un informe de las actividades que realizan en pro de la edificación de dichos espacios públicos y plantearon una serie de necesidades.
 
RMV

Más de 50 mil familias beneficiadas con el programa “Nutriendo Tamaulipas”, en este municipio
Fotografía Staff HOYTamaulipas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577